Jackson presenta su proyecto en solitario en China: GENERATION 2

GOT7, el grupo de chicos de la compañía de JYP, tiene un as sobre la manga: poco a poco estamos descubriendo nuevas novedades para todos los miembros. De esta manera, destaca Jackson y su inesperado proyecto: GENERATION 2

¿Quieres saber más? ¡Quédate y sigue con nosotros!



La popularidad de Jackson no puede dudarse, y su popularidad en China, menos. Eso explica cómo el polivalente miembro de GOT7 realizará su solo debut .

Esta noticia apareció anunciada en la web de News1 junto con el sorprendente comeback de JJ project, formado por JB y JinYoung. No se conocen muchos más detalles, pero lo que sí podemos confirmar son las ganas de que este debut se efectué por el mismo Jackson, ya que, compartió con todos nosotros a través de Instagram su próximo trabajo:


La foto está acompañada del TEAM WANG y de hola en distintos idiomas, con lo que da paso a una nueva etapa del artista en China. Antes ya era conocido por sus apariciones en diferentes programas, pero ahora va a dar un salto más allá con su debut en solitario.

Jackson asistió el día 3 de julio a la Pepsi Campus Singing Competition que aconteció en Shenzhen, China en el que apareció como jurado y además nos mostró una actuación de su nuevo single titulado ''Generation 2'', que al día siguiente fue liberado, día 4 de julio a las 4 AM hora española.


Este single, llegó rápidamente a lo más alto de las listas en China, que Jackson dió las gracias en su cuenta de Instagram por todo el apoyo que estaba recibiendo. Incluso su madre posteó en su cuenta de esta misma red social toda la actuación de Jackson. Él haría lo mismo ya para el 5 de julio, con un fragmento de esa misma actuación volvió a dar las gracias a sus fans:

Generation2 첫방 🙌 모두 응원해주셔서 1 위를 할수있었던거에요 ㅠ 감사해요 ㅠ 너무 힘이 되고 더 욕심이 생겼어요 ! 또 자신감 도 생기고 제가 하고싶은거 할 용기도 생겼어요! 너무 감사해요. 🙏 ..................................................................................... 第一次的舞台 😖谢谢所有支持我的朋友们!我的你们!也是因为这样,我才有更大的动力,更大的勇气去做我自己。真心的谢谢😖🙏 ............................................................................................ My first live stage, thank you for all the love and support, really motivated me to do the music I wanted to do. Thank you from the bottom of my heart! Love. ❤️🙏 ........................................................................................ #jacksonwang #잭슨 #王嘉爾 #generation2 #firstshow #첫방 #TEAMWANG #thankyou #항상감사해요
Una publicación compartida de Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el


Se trata de una actuación con una fuerza que solo rivaliza con la canción. Es sorprendente toda la energía que desprende y de que es imposible no dejar de escucharla, a pesar de lo curioso que sea escuchar constantemente ''pepsi'' en la letra.

El día 13 de julio vimos en Instagram como Jackson anunciaba que está ya disponible el MV de ''Generation 2'',el cual podemos verlo de manera oficial aquí,  además de ofrecernos una preview del mismo:



Seguramente todavía nos queda mucho por descubrir sobre el debut de Jackson. Así, esperamos impacientes todo aquello que todavía tiene guardado para sus fans. 


¿Y tú? ¿qué esperas de este debut? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes