[COMEBACK] BTOB (비투비) aterriza en Japón con Brand new days 〜どんな未来を〜.

El 30 de agosto, BTOB (비투비) aterriza una vez más en el país nipón para presentar su séptimo single japonés: Brand new days 〜どんな未来を〜. El grupo de CUBE Entertainment publica este nuevo trabajo mientras, en Corea, siguen inmersos en el proyecto mensual Piece of BTOB. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Los siete integrantes de BTOB reaparecen con su séptimo trabajo en Japón, tan sol nueve meses después de la publicación en diciembre de su primer álbum completo en japonés 24/7 (TWENTY FOUR / SEVEN). Ahora, llegan con este single, que recibe el nombre de Brand new days 〜どんな未来を〜.

El single estará compuesto por cuatro temas. La title track que le da nombre, Brand new days ~どんな未来を~, estará acompañada por Crush on you, Twilight y Further Rise, además de la versión instrumental del tema principal. 


En el teaser de Brand New Days, los integrantes del grupo disfrutan jugando como niños y brindando por los días del verano, con globos, flores y color, mucho color. 


Japón no es un país desconocido para el grupo, que ya han publicado seis singles y un álbum completo en el país, y que ha recibido con los brazos abiertos a Changsub en su estreno en solitario con su single bpm82.5.

El 30 de agosto es la fecha elegida para la publicación de este nuevo proyecto, y mientras, en Corea continúa el proyecto Piece of BTOB, en el que cada mes, se publica una canción solista de los integrantes. El último en publicar su tema fue Minhyuk, que lo hacía tras Peniel, Hyunsik, Ilhoon y Changsub. Por lo tanto, sólo hay que esperar dos singles más: Sungjae, el maknae, y Eunkwang, el líder. 

¿Cómo esperas que será este single japonés?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes