[DEBUT] Lee Changsub llega a Japón con su primer single "bpm 82.5"


A finales de abril, Lee Changsub (이창섭), conocido por ser uno de los vocalistas del grupo BTOB (비투비) debutó en solitario en Corea del Sur gracias al primer single del proyecto Piece of BTOB. Ahora, un par de meses después llegará a Japón, donde presentará el mismo single At the End, pero esta vez recogido en un pequeño single al que le acompañan otras tres canciones.

¿Quiere saber más? ¡Sigue leyendo!


bpm 82.5 es el título del primer single álbum de Lee Changsub en Japón, marcando así su debut oficial en solitario allí. En él podremos encontrar la versión japonesa de At the End y otras tres canciones: Believe in Me, Happiness y This flower, for you.

Este single es muy especial por ser su debut y, por ello, la agencia, Kiss Entertainmet, encargada de la agenda de BTOB en ese país ha mostrado un calendario en el que se puede seguir cuándo saldrá cada cosa. La salida oficial del single es el 7 de junio, pero, como suele ser normal en ese país, el MV saldrá unos días antes, en concreto el 2 de junio


Así como no tuvimos MV de la versión coreana, en este caso sí que podremos disfrutar de la versión japonesa, y, aunque dentro de muy poco podremos verlo entero, ya podemos ver un pequeño adelanto que demuestra que será un vídeo que sabrá reflejar a la perfección la canción y que hará que la disfrutemos aún más si cabe.


Con la salida del MV al completo sólo quedan unas cuantas fotos para que salga finalmente el single al completo. Tal y como se podía ver en el teaser es un videoclip "simple" pero que sabe captar la canción y queda perfecto.


Changsub promocionará este single en Japón, y para ello hay varias fechas para poder asistir a los showcase. El single contará, además con diferentes versiones, en concreto parece ser que serán cuatro, cada una con una portada diferente y, se dice, además que fue Peniel, otro miembro del grupo el que se encargó de hacer las fotografías.








 

¡Cada vez queda menos para poder escuchar At the End en su versión japonesa, además del resto de canciones! ¿Estás preparado para disfrutarlo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes