[COMEBACK] WINNER regresa con Our Twenty For

WINNER 위너 se prepara para su comeback a principios del mes de agosto según las últimas informaciones por parte de YG Entertainment, compañía a cargo del grupo masculino. Our Twenty For es el nombre del single que publicará WINNER el 4 de agosto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Los –ahora– cuatro integrantes de WINNER salían de Corea el pasado 14 de julio para grabar el videoclip de su nuevo trabajo. Más tarde, uno de los portavoces de la agencia YG Entertainment, confirmaba los rumores que despertaron con este viaje. Sí, el grupo estaba preparando su regreso a los escenarios.

Pero por fin aparecían noticias de como será su nuevo trabajo. Se tratará de dos temas, con sus respectivos videoclips, y uno de ellos está siendo grabado en Hawaii como podemos ver en el vídeo que han compartido con nosotros. Donde vemos a los chicos saltando y disfutando juntos.

El 24 de julio aparecía la pista definitiva de su comeback. Bajo el nombre Our Twenty For, la compañía YG hacía saber que los chicos estaban de vuelta. Con un concepto similar a su trabajo anterior, veíamos una imagen de los cuatro integrantes de WINNER andando, esta vez con una piscina como escenario.

 

 

Además de las fotos grupales que utiliza el grupo como cuenta atrás para su comeback, los integrantes de WINNER han publicado también fotos individuales, en las que además tenemos una novedad: salvo Mino, el resto de miembros del grupo han cambiado sus nombres artísticos. Seungyoon, ahora se llama Yoon, Jinwoo es Jinu y Seunghoon pasa a ser Hoony.





Este comeback tendrá influencia de música disco. 'LOVE ME LOVE ME' es el primer tema con el que regresa WINNER, en el que encontramos a miembros del grupo colaborar tanto en la letra como en la composición, con una estética en su teaser de tarde de verano interminable. En 'ISLAND', el segundo single de Our Twenty For, ocurre lo mismo; Yoon, Mino y Hoony han participado en la letra de la canción, y la estética es igual de veraniega.

 

El primer teaser de Love Me Love Me llegada a dos días del comeback. En un escenario veraniego con el agua como protagonista y actividades relacionadas con las estancias vacacionales, nos encontramos a los cuatro integrantes de WINNER intercalados con la presencia de emoticonos, que parecen tener gran presencia en el MV. Al final, suena la frase "love me, love me more".



Tras el teaser de Love me Love me, llegaba el teaser de Island al día siguiente, y tan solo a un día del regreso del grupo de YG Entertainment. Más extenso que el anterior, vemos a los chicos durante cuarenta segundos disfrutando del paisaje de una isla paradisíaca y disfrutando como niños pequeños mientras corren, van en bici y se lo pasan en grande. 


Dos canciones, y dos versiones del disco físico. Una con cada una de las portadas de los singles. La versión "For Youth" tendrá la cover de Island, y la versión "For Dream" tendrá la cover de Love me, Love me. Ambas, contarán con un photobook de 96 páginas, una photocard aleatoria, una polaroid aleatoria y un poster doble, además del disco.



Como parte de la promoción de este trabajo, los chicos de WINNER estarán haciendo un directo en la VApp el día 5 de agosto a las 8 PM en horario coreano (1 PM en España). ¿Os lo vais a perder?


Este nuevo trabajo llega después de que hace cuatro meses publicaran Fate Numer For, un single compuesto por dos canciones: FOOL y REALLY REALLY, dos temas diferentes que publicaban el 4 de abril (cuarto mes del año), como un grupo de cuatro integrantes, haciendo así destacar este número tras la salida de Nam Taehyun de la bandaeste último se ha centrado en su carrera musical dentro de su banda South Club y su primer EP, 90.

Tras promocionar su último proyecto, aterrizaban en Japón con las versiones japonesas de los dos temas ya mencionados, y ahora regresan con un nuevo trabajo en su país de origen, Corea. Jinwoo, Seunghoon, Mino y Seungyoon ofrecieron una imagen fresca y renovada en abril, y ahora habrá que esperar para saber con qué nos sorprenderán en esta ocasión. Por el momento, no se conocen detalles, por lo que habrá que estar atentos a cualquier paso que den los chicos de YG.


Y tú, ¿estás esperando el regreso de WINNER?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes