BTS 방탄소년단 cambia su imagen con nuevos logos y un nombre oficial

El grupo BTS 방탄소년단 anunciaba cambios con respecto a su imagen en 2017 y es que entre esos cambios están la creación de nuevos logos y el asentamiento oficial del nombre entero del grupo en el extranjero.

Lejos de ser los "chicos aprueba de balas", desde 2017 las iniciales de BTS significan 'Beyond The Scene'.  

¿Quieres enterarte de más detalles? ¡Quédate con BA NA NA y sigue leyendo! 


A día 5 de julio de 2017, alrededor de las 5AM en España, Big Hit Entertainment publicó un vídeo que nos dejó con la duda sobre lo que estaba ocurriendo. En él, veíamos la frase ''SEE YOU THERE'' y nuevos logos con respecto a BTS y a su fandom, ARMY. Al final del vídeo escuchamos a su líder RM decir alto y claro: 'Beyond the scene, BTS'.


Poco después, Big Hit Entertainment publicaba en redes sociales un artículo sobre la decisión que habían tomado: un nuevo cambio en su identidad de marca.

Al significado en coreano de BTS de ''chicos que impiden la opresión y los prejuicios hacia los jóvenes'' se le añade un significado más. Van un paso más allá, y ahora BTS también hace referencia a esos ''jóvenes que no están conformes con la realidad, pero que siguen hacia delante y crecen hasta cumplir sus sueños''. De ahí el nuevo significado de BTS de 'Beyond The Scene', de ir 'más allá de la escena'.

Ese avance, como si de abrir una puerta se tratase, quisieron reflejarlo en el nuevo logo de BTS. Mientras que para sus ARMYS, sería un reflejo, son la juventud que ellos proyectan, por lo que el logo de ARMY estaría al revés. 


En todas sus redes sociales, como Youtube, Instagram, Facebook o Twitter, podemos ver todos estos cambios relativos al nuevo logo de BTS y el significado internacional de su nombre.

BTS es la abreviación de su nombre en coreano 방탄소년단 ''Bangtan Sonyeondan''. En ningún momento significa que hayan cambiado su nombre, sino que ahora el significado de las siglas en el extranjero será ese: 'Beyond The Scene'.

¿Y a ti? ¿Qué te parece ese cambio del nuevo logo de BTS? 


11 comentarios :

  1. aaahhhh! POR QUE?......igual me gusto el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocará esperar un poquito más para saber más sobre estos cambios, pero estamos segurxs que serán muy positivos para el grupo :)


      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encantan los nuevos logos y su significado, son demasiado HERMOSOS. Sin embargo, mi corazoncito jamás olvidará o dejará de lado ese precioso chaleco antibalas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ARMY seguirá asociando el nombre del grupo con ese chaleco, pero nos encanta que te guste tanto este cambio de BTS. Ahora hay que esperar para saber qué más novedades nos traerá el grupo :)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me gusta el nuevo cambio de BTS.
    Pero.... Extrañare ese bonito chaleco antibalas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se avecinan muchos cambios en el grupo y este sólo ha sido el comienzo. Nos alegra que te guste, aunque sí, cualquier ARMY echará de menos el chaleco.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Me gusto el nuevo logró un aún que no quedaba mal el chaleco army...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el chaleco sigue siendo un elemento muy importante en la historia de BTS, y sus fans seguirán asociándolos.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. wow me gusta el cambio pero también bts tiene que recordar que tiene armys es Venezuela jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que los chicos tienen en mente todos los países del mundo ¡Venezuela también! :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Me párese super me encantan hambos logos y los cambios q a tenido BTS creo q van por el camino correcto y espero q sigan cumpliendo sus sueños y nos
    puedan aser feliz y a cumplir nuestros sueños 😍😍😍😍😍Los queremos #BTSFOREVER.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes