BTS cambia su imagen con nuevos logos y un nombre oficial

Nuevos cambios se avecinan en el grupo BTS (방탄소년단) con respecto a su imagen y es que entre esos cambios están la creación de nuevos logos y el asentamiento oficial del nombre entero del grupo en el extranjero, las iniciales de BTS significarán 'Beyond The Scene'.  

¿Quieres enterarte de más detalles? ¡Quédate y sigue leyendo! 


A día 5 de julio, alrededor de las 5AM en España, BIGHIT publicó un vídeo, un vídeo que nos dejó con la duda sobre lo que estaba ocurriendo:


En él, veíamos una frase  ''SEE YOU THERE'' y nuevos logos con respecto a BTS y a su fandom, ARMY. Al final del vídeo escuchamos a su lider RAP MONSTER decir 'Beyond the scene, BTS'.

Poco después, BIGHIT publicó en redes sociales un artículo sobre la decisión que habían tomado: un nuevo cambio en su identidad de marca.

A su significado en coreano de ''chicos que impiden la opresión y los prejuicios hacia los jóvenes'' se le añade un significado más: ''jóvenes que no están conformes con la realidad, pero que siguen hacia delante y crecen hasta cumplir sus sueños'' de ahí el significado de 'Beyond The Scene' de ir 'más allá de la escena'.

Ese avance, como si de abrir una puerta se tratase, quisieron reflejarlo en su nuevo logo. Mientras que para sus ARMYS, sería un reflejo, son la juventud que ellos proyectan, por lo que su logo estaría al revés. 

Uno de sus miembros escribió en su cuenta oficial de twitter lo feliz y lo mucho que le gustaban estos nuevos cambios, que guardan un significado, porque muestra la imagen de ellos y la de sus ARMYS conectados como si fueran uno. 


En todas sus redes sociales como Youtube, Instagram, Facebook o Twitter, podemos ver todos estos cambios.

BTS es la abreviación de su nombre en coreano (방탄소년단) ''Bangtan Sonyeondan''. En ningún momento significa que hayan cambiado su nombre, sino que ahora el significado de las siglas en el extranjero será ese, 'Beyond The Scene', así como un cambio en sus logos. 

¿Y a ti? ¿Qué te parece ese cambio? 


11 comentarios :

  1. aaahhhh! POR QUE?......igual me gusto el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocará esperar un poquito más para saber más sobre estos cambios, pero estamos segurxs que serán muy positivos para el grupo :)


      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encantan los nuevos logos y su significado, son demasiado HERMOSOS. Sin embargo, mi corazoncito jamás olvidará o dejará de lado ese precioso chaleco antibalas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ARMY seguirá asociando el nombre del grupo con ese chaleco, pero nos encanta que te guste tanto este cambio de BTS. Ahora hay que esperar para saber qué más novedades nos traerá el grupo :)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me gusta el nuevo cambio de BTS.
    Pero.... Extrañare ese bonito chaleco antibalas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se avecinan muchos cambios en el grupo y este sólo ha sido el comienzo. Nos alegra que te guste, aunque sí, cualquier ARMY echará de menos el chaleco.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Me gusto el nuevo logró un aún que no quedaba mal el chaleco army...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el chaleco sigue siendo un elemento muy importante en la historia de BTS, y sus fans seguirán asociándolos.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. wow me gusta el cambio pero también bts tiene que recordar que tiene armys es Venezuela jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que los chicos tienen en mente todos los países del mundo ¡Venezuela también! :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Me párese super me encantan hambos logos y los cambios q a tenido BTS creo q van por el camino correcto y espero q sigan cumpliendo sus sueños y nos
    puedan aser feliz y a cumplir nuestros sueños 😍😍😍😍😍Los queremos #BTSFOREVER.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates