[MV] Jang Moonbok (JMVok) - 같이 걸을래 (ft. 황아연)

Jang Moonbok, de Produce 101, ha sacado a la luz su nuevo single junto con la vocalista Hwang Ayeon, se llama 같이 걸을래 (Let's walk together). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Jang Moonbok ha sacado a la luz su primer single después de participar en el survival show de mnet 'Produce 101'. Aún a pesar de permanecer en el top11 durante varias semanas, el chico no consiguió llegar a la final y fue eliminado durante la re-evaluación de los rankings a partir del número 20.

El nuevo single recibe el nombre de 같이 걸을래 (Let's walk together), y cuenta con la participación de la cantante Hwang Ayeon quién también participó en Produce 101 pero también falló en llegar al top 11 final.




같이 걸을래 
es una canción que cuenta con una melodía dulce, acompañada de la dulce voz de Hwang Ayeon, además del rap lento de Moonbok. Es una canción fácil de escuchar y que tiene vibes positivas. El rap no es tan fuerte como se podría esperar en un principio viniendo de Moonbok, su pronunciación también es clara y fácil de entender. Incluso podemos disfrutar en un par de ocasiones de la voz de Moonbok cuando realiza los coros en el estribillo acompañando a la suave voz de Hwang Ayeon.

¿Qué te parece este nuevo tema?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes