[EP] El dúo productor Groovy Room se dispone a sacar un nuevo EP 'Everywhere'

Groovy Room son famosos por producir canciones con beats increíbles para diversos artistas. Hace muy pocos días, el dúo anunciaba que sacarían un EP, del que ofrecían muy pocas pistas desde un primer momento. La fecha elegida, es el 24 de julio, y las expectativas están por las nubes. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Todas aquellas personas interesadas en el mundo de la producción musical han escuchado hablar de Groovy Room, y es que este dúo de productores es uno de los dúos más famosos entre artistas en el mundo del khiphop o r&b en Corea del sur.
Entre los artistas que han colaborado con Groovy Room podemos encontrar a Sik-k, Jay Park, Dok2, y el más reciente, One con su title track Heyahe (해야해). 

El dúo recientemente ha anunciado vía sus redes sociales que sacarán a la luz un nuevo EP bajo el título 'Everywhere', que verá la luz el veinticuatro de julio y que estará completo de sus canciones producidas y que obviamente contaría con la participación de diversos artistas. Aún que la mayoría de esos artistas se han mantenido en secreto, se han revelado hasta el momento cuatro artistas que colaborarán con ellos.

Ailee y Dok2 colaborarán con Groovy Room para la séptima canción de este EP titulada Loyalty y los raperos Nafla y Verbal Jint colaborarán para la cuarta canción titulada YNF.

Algunos de los artistas que se rumorean podrían colaborar con Groovy Room son Jay Park, Loco e incluso Sik-k debido a que la mayoría de estos artistas se encuentran bajo Higher Music, el sello discográfico creado por Jay Park y que recoge a una variedad de artistas entre ellos el dúo productor.

Todos aquellos artistas que alguna vez colaboraron con Groovy Room han mostrado su apoyo al dúo subiendo la track list de este nuevo EP titulado 'Everywhere' a sus redes sociales.


Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo EP de Groovy Room?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes