Llega la primera edición de los Kpop Spain Dance Awards 2017

Llega la primera edición de los Kpop Spain Dance Awards, una gala de premios enfocada al mundo del baile y la música traída de la mano de Olympus DC, Asociación Mibu y el Ayuntamiento de Mijas en el Teatro de Las Lagunas, en el municipio malagueño de Mijas Costa el dia 23 de septiembre. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Kpop Spain Dance Awards 2017
Kpop Spain Dance Awards 2017

Los Kpop Spain Dance Awards (KSDA)​ están basados en el modelo de los M-Net Asian Music Awards​, una gala hecha en Asia donde se premian a los mejores grupos del continente en el ámbito musical y coreográfico dentro de un baile con mucho movimiento y efecto visual. Esta gala de premios va enfocada a nivel nacional conociéndose ya el nombre de numerosos grupos profesionales de toda España que asistirán​ y ofrecerán un gran espectáculo, de entre ellos destaca el grupo semiprofesional de Idols “YAS!”.

Esta gala está basada en dos pilares fundamentales: el auge de los grupos de baile de este género​; y por otra parte, el fin social,​ ya que la gala será totalmente benéfica, y la entrada de 2€ va íntegramente donada a fines sociales. Podrás comprar tu entrada en las oficinas de Correos de toda España y a través de Entradas a tu alcance.


Este evento es posible gracias al apoyo y a la colaboración del Excl. Ayuntamiento de Mijas​ que ayuda con la cesión del Teatro de Las Lagunas con un aforo de casi 650 personas; asimismo, los organizadores (Asociación Mibu y Olympus DC) tienen experiencia tanto en la realización de eventos tanto como en el tema base de esta gala de premios, por lo que el entretenimiento está más que asegurado.

La celebración de estos premios tiene lugar, como decíamos, el sábado 23 de septiembre en el Teatro Municial de Las Lagunas de Mijas, situado en la Costa del Sol. Todo un día de diversión, pues las actividades comenzarán a las 10:00 horas y se desarrollarán a lo largo de la mañana hasta las 14:00 horas, con un parón para reanudarlas de 16:00 horas a 18:00 horas. 

Si quieres participar, esto es lo que tienes que tener en cuenta: 

  • Mandar un correo a olympusdancecrew@gmail.com las fotos, videos y otra información de los grupos hasta el día 23 de agosto.
  • Recordad también enviar un número de contacto en el correo para que al menos un integrante (preferentemente Líder) pueda entrar al grupo de WhatsApp de las KSDA y estar informado al minuto.
  • Una vez recibidos todo el material de los aspirantes, será subido a la web del evento el 28 de agosto, y comenzarán las votaciones del público.
  • Será el público con sus votos quien decida el ganador de cada una de las categorías.
  • Durante la gala, cada aspirante podrá bailar un máximo de tres canciones, sin que su actuación supere los 12 minutos.


Para conocer más detalles de esta gala de premios, podéis poneros en contacto con Olympus DC a través de sus redes sociales: Twitter (@ksda_2017), por Instagram (@ksda_17) o por correo electrónico: olympusdancecrew@gmail.com

¿Os lo vais a perder?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes