[COMEBACK] Nu'est regresa como Nu'est W con 있다면 (If you).

Nu'est regresa a la escena musical como Nu'est W y un nuevo single, aunque con un miembro menos. En esta ocasión, serán cuatro los integrantes que protagonicen el comeback del grupo masculino de Pledis Entertainment, ya que Hwang Minhyun se encuentra promocionando con Wanna One. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!

Después de que Produce 101 llegase a su fin y que Hwang Minhyun consiguiese formar parte del último Top 11 que formarían el grupo masculino Wanna One, Nu'est ha quedado reducido a cuatro miembros y como tal, se ha formado una nueva sub-unidad bajo el nombre de Nu'est W, donde la W significa 'Wait', ya que tanto los miembros como los fans del grupo estarán esperando por el regreso de Hwang Minhyun a finales de 2018.

Durante este último mes, Nu'est ha sacado a la luz diversos remakes de sus antiguas canciones, como por ejemplo la nueva versión de Hello (여보세요) o el remix de Look (a starlight night).
No fue hasta después del remake de Hello que Nu'est W anunció que regresarían con un single especial producido por Kiggen, quien anteriormente había trabajado en la canción Oh little girl que Choi Minki (Ren) interpretó durante su participación en el concurso Produce 101Kiggen también ha producido canciones para Phantom, Infinite o Monsta X.

El 22 de julio llegaba más información sobre este nuevo special single y es que el título oficial es 있다면 (If you) y verá la luz el 25 de julio a partir de las 6PM KST. Este será el primer release de Nu'est W como nueva sub-unidad y también la primera canción después del survival show de Mnet.

Al día siguiente, llegaban los primeros teasers individuales. JR y Aron fueron los protagonistas de estas imágenes para el regreso especial de Nu'est con cuatro integrantes y bajo el nombre Nu'est W. El 24 de julio, eran Baekho y Ren los que aparecían en estas imágenes.

 

 

Después de los teasers individuales, el 25 de julio llegaba el teaser grupal, con los cuatro integrantes de Nu'est, con los mismos estilismos que en las imágenes anteriores. Y una hora después, publicaban una nueva imagen, esta vez, agradeciendo a sus fans por el apoyo recibido; mismo concepto, pero diferente sentimiento.




Mientras esperamos más información respecto a este single os dejamos con su último trabajo, la title track del álbum Canvas que vio la luz en 2016 y que recibe el nombre de Love Paint (Every Afternoon).


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes