WJSN 우주소녀 vuelven a conquistarnos con Kiss Me 키스미

Las chicas de Cosmic Girls, también conocidas como WJSN 우주소녀 nos regalan Kiss Me 키스미, su canción más veraniega que está lista para conquistarnos durante todas estas vacaciones.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo. 



Tras su éxito con HAPPY, las chicas de Starship Entertainment vuelven llegan para revolucionarnos el verano. Y así lo han hecho con su nueva canción Kiss Me 키스미, un tema que nos transmite color y frescura para pasarlo bien. Un ritmo muy pegadizo y divertido para disfrutar este verano, y no sólo su ritmo sino también su baile.


Durante el videoclip, las chicas nos vuelven a divertir en un video al igual que hicieron con HAPPY. Vemos a las chicas en un parque acuático buscando al chico que les gusta,  que acaba siendo el mismo de todas. Pero él está en la búsqueda de Cheng Xiao, que al final la encuentra para decirle Kiss Me 키스미. 


A pesar de ser anunciada con poco tiempo, no ha dejado a nadie indiferente y a todos los fans les ha encantado este regalo. Pero este regalo no vino sólo, sino que también llegó con el cumpleaños de Cheng Xiao. 

Y a ti, ¿Qué te ha parecido Kiss Me 키스미?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes