[COMEBACK] LABOUM regresan más veraniegas que nunca

El grupo femenino LABOUM se encuentra en plena preparación para su trabajo más veraniego, "LABOUM Summer Special", previsto para el día 25 de julio. Las chicas regresan a los escenarios después haber publicado “Miss This Kiss”, su segundo mini álbum en abril. ¿Quieres saber más de su comeback? ¡Sigue leyendo! 



Las seis integrantes de LABOUM 라붐 sorprenden a sus fans con un trabajo especial para este verano, del que todavía no se conocen muchos detalles, pero que supondrá el segundo single digital del grupo. Bajo el nombre “LABOUM Summer Special”, las chicas se presentarán una vez más el 25 de julio en los escenarios, con más color y energía que nunca. 

Las primeras imágenes promocionales, no se han hecho esperar. Las primeras protagonistas de estas fotos han sido Solbin y ZN, a quienes vemos disfrutando en un ambiente veraniego, con motivos marinos como acompañantes, ya que el mar y una tabla de surf aparecen junto a las chicas. Soyeon y Yulhee eran las siguientes en aparecer en las imágenes promocionales. Yujeong y Haein fueron las últimas en aparecer en estos teasers individuales, todos ellos con la misma estética. 

 

 

  

Tras las imágenes, llegaba el teaser de 두바둡(only u), el title track de su álbum especial veraniego. Colores y elementos del verano como helados, cócteles y flotadores, protagonizan este vídeo acompañados de un ritmo pegadizo. 


LABOUM debutó en 2014 con Petit Macaron, y su último proyecto fue el mini álbum Miss This Kiss, que supone su segundo trabajo con este formato y con el que consiguieron posicionarse en el primer puesto de los rankings musicales. Yujeong, Haein, ZN, Solbin, Yulhee y Soyeon se preparan para este nuevo proyecto especial para la temporada veraniega. 

Mientras esperamos más noticias os dejamos con su último éxito Hwi hwi (휘휘), dentro de su ya mencionado segundo mini álbum, Miss This Kiss. ¿Qué os pareció esta canción?


¿Tenéis ganas de escuchar su nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes