[COMEBACK] Apink sacará un nuevo single en Japón el 25 de julio.

Las chicas de Apink no paran y en plena promoción de su sexto mini álbum, Pink Up, sacan el videoclip de su octavo single japonés, もっとGO!GO! (Motto GO! GO!). ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


もっとGO!GO!  (Motto GO! GO!) es el título del nuevo trabajo de APink en Japón, un nuevo single que saldrá de forma oficial el 25 de julio, y en el que podremos encontrar dos canciones, la que da título al single, もっとGO!GO! (Motto GO! GO!) y I’m in Love.

Este nuevo single tendrá varias tipos, entre ellos los especiales en los que cada miembro tendrá su propia versión. Por un lado, tendremos la regular, en la que sólo se incluyen las canciones, además de las instrumentales y, por otro, tres versiones, A, B y C, cada una con extras diferentes y la posibilidad de escoger a tu miembro favorita a la hora de comprarlo.


Como suele ser costumbre, antes del lanzamiento oficial del single, tenemos el MV de la canción principal, もっとGO!GO! (Motto GO! GO!), una canción movida y pegadiza, con un sonido perfecto para esta época del año. En este caso logran mostrar un concepto diferente al que estamos viendo con FIVE, canción de Pink Up!:



Estas chicas trabajan activamente tanto en Corea del Sur como en Japón y hace sólo unos meses, en marzo, sacaban su séptimo single, el cual llevaba por título Bye Bye.  




Dentro de muy terminarán las promociones en Corea de su último mini álbum, Pink Up, el cual ha sido un éxito ya que las chicas acumulan varias victorias en programas musicales, con el objetivo de ir hacia Japón para promocionar el single nuevo, aunque también comenzarán a finales de julio su tercera gira en este país, llamada 3Years.


 Y a ti ¿qué te ha parecido もっとGO!GO!?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes