BTS presenta Come Back Home, remake oficial de la canción de Seo Taiji


Hoy ha salido a la luz Come Back Home, el primer remake oficial de la canción de Seo Taiji en la que ha participado BTS como parte del proyecto por el 25 aniversario del debut del artista. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotrxs y entérate de todos los detalles!


Aunque acaban de regresar a Corea tras finalizar el WINGS Tour, el grupo ha presentado hoy esta canción: Come Back Home, en la cual, según ellos mismos han anunciado, estuvieron trabajando durante los momentos que tenían libre en el tour. Si aún no la habéis escuchado, os la dejamos aquí:


Seo Taiji es uno de los artistas más reconocidos en Corea. Este músico y compositor es, además, considerado como el creador del Kpop, una auténtica leyenda viva de la música surcoreana, y por ello el 25 aniversario de su debut es un acontecimiento tan importante.

Come Back Home es solo una pequeña muestra de todo lo que queda por ver, ya que, por el aniversario, Seo Taiji ha contactado con más artistas para que participen como ya lo ha hecho BTS, aunque todavía no se sabe la identidad de los demás grupos o artistas que formarán parte del proyecto. Además, el día 2 de septiembre, el músico dará un concierto en Corea en el Seoul Olympic Stadium, al que BTS asistirá como artista invitado.

Esta no es la primera vez que BTS canta una de las canciones de Seo Taiji. En el 2016 KBS Song Festival ya pudimos disfrutar de “Class Idea”, actuación que no solo encantó a ARMY si no que también fascinó al propio artista.


Pocos minutos después del lanzamiento de la canción, el grupo se convirtió en trending topic mundial en Twitter y ocupó los primeros puestos en la lista de tendencias de MelOn Live Search.

El día 5 de julio nos sorprendieron con un MV correspondiente a este remake en dos versiones: una censurada y otra más explicita. Es curioso porque aunque no aparezcan ellos en el vídeo, podemos ver numerosos guiños a otros MV de BTS:






¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido Come Back Home?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes