South Club llega con su primer álbum '90' el 27 de junio

Después de que South Club apareciese en escena en conjunto con el tema Hug Me, Nam Taehyun, quien está al frente de la banda, ha anunciado la publicación de un disco compuesto por siete temas. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo a continuación! 


Nam Taehyun, el que fuera uno de los vocalistas principales de WINNER y estuviese dentro de la agencia YG Entertainment, deleitó a sus fans con la publicación del tema Hug Me el pasado 26 de mayo. Lo hacía de la mano de su nueva banda, South Club, con Jang Wonyoung como batería, Kim Euimyung, bajista, Kang Kunku, guitarrista, y Choi Yoonhwi, maknae al mando del piano.


Tras conocer este tema, y casi un mes después, llegaba la noticia de la publicación de un álbum en conjunto. Todavía sin fecha, y bajo el nombre de ‘90’, llegan seis nuevos temas que acompañarán a Hug Me, y de los cuales, cuatro de ellos contarán con videoclip. Vídeos de los que el propio cantante ha ido dando pistas en su cuenta de Instagram -@souththth-. Cuenta a la que también ha subido un pequeño teaser anunciando también la fecha de lanzamiento. El día elegido es el 27 de junio a las 6PM en Corea (11AM en España),


El tema 더러운 집 (Dirty House) abrirá el disco, acompañado por el title track I Got The Blues, que contará con videoclip propio. El tercer tema que encontraremos en el álbum es Believe U, al que le sigue la canción ya conocida Hug Me. La quinta canción será I.D.S. Cerrará este nuevo proyecto otro de los title track con videoclip propio, LIAR. El último tema es See You, en forma de Outro, y con videoclip también.

La banda ha compartido ya la primera canción del disco, Dirty House(더러운 집), en un videoclip calificado como para mayores de 18 años, por el propio artisa en su Instagram.


Además, mientras esperamos al resto de temas podemos disfrutar de su nueva cover de 무제 (Untitled, 2014), de G-Dragon



La banda ha confirmado ya varios conciertos en diferentes festivales, y actualmente tiene un contrato con ADIDAS con el que presentan las zapatillas CAMPUS de la marca, algo que hemos podido conocer a través del Instagram del cantante. Además, forman parte de la edición de VOGUE KOREA del mes de julio. ¡Están que no paran!

¿Tienes ganas de escuchar el disco completo de South Club?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes