[REVIEW + MV] South Club se estrena en conjunto con Hug Me.

Nam Taehyun regresa con música nueva, y no lo hace solo. Se le une la banda South Club, y juntos presentan el tema Hug Me, una canción ya conocida para los fans del cantante, pero que publica de nuevo con un toque diferente. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!

En BA NA NA ya os adelantábamos el regreso de Nam Taehyun a la escena musical con el tema Hug Me, una canción que sus seguidores ya conocían, ya que ha sido una de las muchas que el artista había subido a su cuenta de Soundcloud (@SOUTH_CLUB), y que posteriormente desapareció. Ahora, volvemos a escucharla, con un toque diferente, gracias a la banda a la que se une, South Club, con Kang Kunku a la guitarra, Kim Euimyeong al bajo, Choi Yuhee a los teclados y Jang Wonyoung a la batería.

Al tema que ya se conocía con sólo el artista al frente, se le unen los ritmos propios de una banda como es South Club. La batería abre un tema cálido en el que la voz del cantante encaja a la perfección con el bajo y guitarra sobre la base de batería, Nam Taehyun canta sobre un amor algo complicado.

Es un tema fácil de escuchar, y puedo imaginarme frente a la ventana un día lluvioso y con una taza de chocolate caliente mientras suena esta canción de fondo. Esa es la sensación que me provoca, igual que lo hacía su tema en solitario dentro del álbum de WINNER, I’m Young (좋더라). Creo que es una canción que va muy en su línea, en su estilo, y es la música que él quiere hacer.

El videoclip sigue el mismo camino, es un vídeo cálido y que muestra el lado más sincero del cantante, aunque si a algo le tenemos que poner alguna pega en BA NA NA es al MV, pues echamos en falta ver al resto del grupo. Pero, sinceramente, es el único pero que vemos en el conjunto de la canción. Así que solo podemos aplaudir y celebrar el regreso del ex integrante de Winner con un diez.

Y a ti... ¿Qué te ha parecido Hug Me?