[COMEBACK] BIG HIT se pronuncia sobre el regreso de BTS, y todas sus novedades.

Después de su regreso en febrero con Wings: You Never Walk Alone… ¡Big Hit ha anunciado nuevos datos sobre el regreso de BTS! ¿Quieres saber lo que ha contado? ¡Sigue con BA NA NA!


Los rumores sobre el comeback de BTS asaltaron hace poco las redes sociales, sobre todo Twitter, que se revolucionó gracias a todo el fandom, ARMY, que no podía para de hablar de otra cosa, pero no eran más que meros rumores… Hasta que llegó Big Hit para confirmarlo.

Según ha anunciado, el tema con el que los chicos trabajaran para este nuevo álbum será “Love Yourself”, ámate a ti mismo. El líder del grupo, Rap Monster, ya nos fue dejando pistas sobre ello, la más significativa, el pasado 21 de Mayo cuando recogieron el premio Billboard al Top Social Artist y mencionó en su discurso de agradecimiento: “Love myself, love yourself”.


Big Hit ha dado algunos datos más sobre cómo se están preparando, tanto los chicos como la propia empresa, para este esperado comeback. Según han informado, planean lanzar vídeos en forma de dramas por cada uno de los miembros, para lo que ya cuentan con escritores que se encargarán de dar forma a estas ideas y están en contacto con diferentes agencias, buscando a actores que se mantengan en contacto con los chicos y les ayuden a mejorar sus dotes interpretativas.

La agencia no se pronunció sobre el concepto del nuevo álbum ni sobre la fecha definitiva del mismo, aunque se rumorea que podía sobre Agosto/finales de año.  Ahora mismo los siete chicos se encuentran en Japón ofreciendo los últimos conciertos del Wings Tour, el cual terminará el día 7 de Julio con el segundo concierto en Sapporo.
_______________________

Mientras esperamos el comeback de los chicos, la banda no para y se encuentra sumida en nuevos proyectos que ya están viendo la luz, como la segunda temporada de Bon Voyage y la publicación de un libro sobre la era WINGS.

La segunda temporada de su programa en la VApp: BON VOYAGE, comenzará el 27 de junio a las 10PM en Corea (3PM en horario español). Este Bon Voyage tendrá lugar en Hawaii y contará con 18 vídeos: 9 episodios, 8 "Detrás de las cámaras" y una película de recuerdo del Bon Voyage Temporada 2. Costará 800 monedas en VApp (16 euros) y su emisión está prevista hasta el 22 de agosto, aunque una vez comprado podrá ser visualizado cuando el usuario quiera.

   

Se ha anunciado a través de las redes sociales de la publicación de un concept book de WINGS, que saldrá a al venta el 29 de Junio. Este libro contará con 312 páginas con fotografías inéditas de esta era, desde la grabación de los MV's individuales hasta fotos de los conciertos del tour. También contiene entrevistas a los miembros, aunque no sabemos aún si estarán traducidas al inglés. Además, el concept book viene acompañado de una caja protectora y de dos mini posters. 

El precio de salida del Concept Book es de 55.000 dólares (unos 49 euros) y cuenta con preventa desde el día 23. Eso sí, el producto ya no se encuentra en stock en la tienda oficial ya que se agotó tres horas más tarde de su salida.



                    ¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver ya lo que queda por llegar? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes