[COMEBACK] HALO vuelve con su nuevo mini album 'Here I Am'

El grupo de High Star Entertainment, HALO (헤일로) se está preparando para regresar a la escena musical con un nuevo comeback. Lo harán gracias a su tercer mini álbum, Here I Am, que llega tras Happy Day, y que cuenta con un total de 5 canciones; entre las que está su nuevo single Here I Am(여기 여기).

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


HALO, es el grupo masculino de High Star Entertainment, y está formado por seis chicos: Hee Cheon, Jae Yong, In Haeng, Ooon, Yoo Dong, y Dino. Su discografía cuenta con dos mini-albums, y con tres singles. A este historial, se le une un nuevo mini álbum, que llegará el próximo 6 de julio, tras su último trabajo con  su segundo mini-album 'Happy Day', con la title track 'Mariya'.

El comeback está  preparado para ser sacado este de julio, como decíamos, después de una serie de photo teasers y vídeos especiales que los propios chicos han preparado y de fotos promocionales, y teasers. Hasta llegar por fin al día del comeback y disfrutar de todo el contenido y la nueva música que han preparado para este mini album, con un total de 5 canciones; entre ellas la title track 'Here I Am (여기 여기)', el instrumental de la title trackFlyingAfraid y Travel Boy.


Ya podemos disfrutar de 6 de los vídeos especiales: DinoIn HaengJae YongHee Cheon, Ooon y Yoo Dong. Pero además, ya podemos ver las primeras fotos promocionales donde podemos apreciar de cerca la cara de los chicos en un ambiente gris y frío.

                 
 

 

 


Los chicos de HALO han subido el teaser del video musical de su nuevo trabajo. La nueva canción tiene ritmo marcado por trompeta y el videoclip contará con unos escenarios lleno de luz, estamos deseando poder ver y escuchar más:



También podemos disfrutar ya del medley highlight de las nuevas canciones que formarán parte de este nuevo mini álbum 'Here I Am'.


¿Conocías a HALO? ¿Tienes ganas de conocer su nuevo trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes