[SM STATION] Xiumin y Mark colaboran para la nueva Station: 'Young and free'

Mark de NCT y Xiumin de EXO colaboran para la nueva SM Station del mes que viene, su canción se llamará 'Young and free'. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Los dos artistas de SM Entertainment colaborarán en un dúo con la title track 'Young and free' que verá la luz el 7 de julio a las 6PM KST. Para ello lo han ido anunciando por las redes sociales con una fotografía de los chicos y un vídeo de los mismos:
Además de ese vídeo, han ido subiendo fotos promocionales al twitter oficial de SM Ent. para que los fans se vayan preparando para esta nueva colaboración. En las fotos vemos a los chicos en el set de rodaje del videoclip, con la misma ropa que vimos en la primera foto promocional de la canción. 

 

 

Desde la cuenta oficial de twitter de SM Entertainment no paran de subir imágenes de los chicos en el set de grabación para que los fans vayan teniendo cada vez más ganas. Aquí os dejamos con algunas. 



Además de fotos, ahora podemos disfrutar también del teaser del videoclip, que salía el día 6 de julio, en el que aparece el set ya conocido por las fotos previas, y donde escuchamos la dulce voz de Xiumin bajo lo que parece ser un potente rap de Mark. ¿Tenéis ganas?


SM Entertainment realizó en 2016 la primera temporada de su SM Station  donde diversos artistas colaboraban para sacar cada mes una nueva canción. Una gran mayoría de artistas de SM colaboraron en este proyecto y tuvo tanto éxito que SM Entertainment decidió proseguir con una segunda temporada.

Young and free, la canción colaboración de Xiumin y Mark es la número quince de esta segunda temporada de SM Station. Y ya hace unos días nos dieron una pequeña pista de que algo sucedía entre los dos cuando compartieron por Instagram dos fotos de ellos en SM Olympic

      

Y ahora finalmente podemos disfrutar de su nuevo trabajo. Con un ritmo muy melódico que recuerda a los 90's mientras que Xiumin y Mark pasan un buen rato en compañía:






Y tú, ¿estás emocionadx por esta colaboración?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates