[DEBUT] KARD hará su debut oficial el 19 de julio con "HOLA HOLA"

KARD reaparecerá en los escenarios el próximo 19 de julio con el que supondrá su proyecto debut. El grupo mixto de DSP Media formado por BM, J.Seph, Somin y Jiwoo, debuta de forma oficial después de tres singles previos.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Los integrantes de KARD no paran. Y si ahora se encuentran en Brasil dentro de su primer tour mundial en forma de fan meetings, después de haber pasado por Estados Unidos, Canadá y México, ahora se centran en su debut oficial.

Los chicos debutarán con HOLA HOLA, un tema que desde el principio nos ha llevado a la playa y a juventud, con un logo totalmente renovado lleno de color y con motivos florales. Está claro que los chicos traen entre manos algo totalmente refrescante que hará las delicias de todos este verano.


Y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales de los chicos: BMJiwoo, Somin y J.seph. Nos encontramos con una vestimenta y unos colores que nos transmiten verano. Una imagen muy fresca y blanca que seguro que nos traerá una canción para disfrutar durante estas olas de calor.

        

         


Tras las fotos, llegaba la tracklist. Este primer mini álbum está compuesto por seis temas. Los tres primeros ya los conocemos: Oh NaNa, Don't Recall y Rumor. Les acompañan, la title track, Hola Hola y dos temas más: 난 멈추지 않는다 (Don't Stop) y Living Good, un tema de agradecimiento a sus fans. 



Ya no queda nada para disfrutar de este mini album, y para muestra de ello es el teaser de su tittle song HOLA HOLA. Nos situamos en la playa y en plenas calles de noche, lleno de luz, color y respirando un aire veraniego. El vídeo comienza con el sonido del mar y de los pájaros, y el ritmo arranca con fuerza y se queda totalmente grabado en la cabeza. Está claro que se traen una de las canciones del verano, estamos impacientes por escucharla entera.


El día 14 de julio lanzaron su album preview. Con él ya podemos escuchar un poco de las nuevas canciones. Sobretodo de aquellas de las que no conocíamos, como son 난 멈추지 않는다 (Don't Stop) y Living Good. 



Para el día 16 de julio (KST) han compartido unos segundos de la coreografía de su title track, que junto con el fondo y el estilo que llevan, nadie puede negar que es un gran reflejo del verano:


Al día siguiente, publicaban un teaser especial, en el que mostraban una nueva faceta de este nuevo trabajo. Planos individuales, planos grupales y más partes de la canción Hola Hola. 


Esta noticia llegaba tan solo unas horas después de que se hiciera público el tour europeo del grupo con su “WILD KARD 2107 TOUR IN EUROPE”, donde los cuatro integrantes recorrerán cinco ciudades europeas con esos fan meetings que hablábamos con anterioridad y que ya han llevado al continente americano. España es una de esas paradas, y KARD estará en Madrid el 5 de agosto, tras haber pasado por Londres y Lisboa.


Este nuevo trabajo cerrará el proyecto de debut del grupo, que comenzaba con Oh Na Na, seguía con Don’t Recall y continuaba con Rumor, en el mes de abril. Ahora, tres meses después se cierra con su debut. 


¿Cómo crees que nos sorprenderá el grupo? 
¿Tienes ganas del debut oficial de KARD?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes