[REVIEW+MV] CRUSH regresa con OUTSIDE

Crush ha regresado finalmente 'Outside', su nuevo trabajo dónde encontramos la tittle song que se llama igual que el disco. Se trata de un regreso muy esperado por los fans que consta de 3 canciones, con dos colaboraciones: Sik-K y Beenzino

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con nosotros!



El artista ya había anunciado su comeback  en las redes sociales, como veníamos anunciando con anterioridad. Outside es un trabajo muy esperado por los fans del artista después de ocho meses sin nuevas canciones por su parte y tan solo colaboraciones.

Summer Love


Debido a esta espera, Crush decidió sacar por sorpresa el videoclip de una de las tres canciones que forman parte de este comeback: Summer Love. Una canción creada para el verano, tal como el título indica, que consta de un videoclip que se adapta perfectamente a esas vibes que el artista quiere hacer llegar a su público con su último trabjo.



Outside ft. Beenzino


La title track se llama Outside y cuenta con la colaboración de Beenzino. Presenta una melodía adictiva, energética y animada, con un ritmo rápido y fácil de seguir. La voz de Crush resulta refrescante y se cuela con facilidad en tus oídos.

El clímax de la canción obviamente es el estribillo, con un ritmo más animado que en las estrofas anteriores, donde podemos disfrutar del rap de Crush antes de que Beenzino nos conquiste con flow.



Don't be Shy ft. Sik-K


Don't be shy cuenta con la colaboración de Sik-K, y tiene una melodía y un ritmo mucho más lento y suave, incluso sensual que la tittle track. Crush domina todo el principio de la canción, demostrando que es un artista que puede también rapear a parte de cantar, mientras que Sik-k aporta su ya clásico y distintivo flow a la canción. El estribillo resulta adictivo y fácil de escuchar, muy recomendada. 


Sin duda nos encontramos ante uno de los trabajos que no pueden faltar en nuestra lista de música para este verano: refrescante, adictivo y con vibes necesarias para superar las olas de calor que puedan venir. Desde BA NA NA le damos un sobresaliente, estábamos deseando poder escuchar este álbum y no nos ha decepcionado. ¡Nos encanta!


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Crush?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes