[Comeback] BeWhy regresa con "Scar"

El rapero ganador de Show Me The Money 5 regresa con una nueva canción que servirá de banda sonora para una nueva película. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



BeWhy saltó a la fama hace años ya pero recientemente ganó la atención del público debido a su actuación en Show Me The Money 5, el survival show de mnet dedicado al rap y al hiphop.

Tras ganar la quinta temporada del programa, BeWhy ha estado promocionando activamente su canción y single DayDay, sonando en las radios coreanas y en canales de televisión de la península coreana. 

Su fama ha aumentado tanto que su último release es una canción que servirá como banda sonora para una nueva película titulada Anarchist from Colony que se estrenará el veintiocho de junio, dirigida por Lee Joon Ik e interpretada por el actor Lee Je Hoon quien ha admitido ser fan del artista.

La nueva canción de BeWhy se titula Scar y el videoclip está dirigido también por el director de la película Lee Joon Ik. Durante el videoclip podemos apreciar algunas escenas de la película.

Mientras esperamos a que el veintiocho de junio se acerque con rapidez, podemos disfrutar de esta nueva canción de BeWhy con un ritmo tranquilo y para nada up-beat, podemos escuchar de base algo de música tradicional y seguir el ritmo con tranquilidad, además es sabido que BeWhy es capaz de rapear con casi cualquier tipo de beat.



Desde BA NA NA  le damos un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de BeWhy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes