[REPACKAGE] Monsta X planea regresar con Shine Forever

El grupo masculino de Starship Entertainment anuncian su comeback con un nuevo repackage: Shine Forever. El nuevo trabajo de Monsta X, verá la luz el 19 de junio. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Poco después de que My Music Taste anunciase que Monsta X visitaría Europa en agosto, los chicos han comenzado a dejar caer posibles pistas que anuncian el regreso de Monsta X a la escena musical coreana.

Después de su último comeback con su primer album completo The Clan 2.5: The Final Chapter, Beautiful, los chicos de Starship han estado ocupados realizando su debut en la escena musical japonesa y promocionando en Japón su single debut Hero.

Pero parece que no van a tardar demasiado en regresar a la escena musical coreana ya que los chicos han subido a su cuenta de twitter oficial una imagen teaser que anuncia su comeback con su primer repackage.


El título es Shine Forever y la fecha en la que dicho repackage verá la luz será el diecinueve de este mismo mes.

Los chicos también han subido a su twitter official la schedule para este comeback.


Wonho ha sido el primer integrante del grupo en ver publicadas sus fotos. A él, le ha seguido el maknae de Monsta X, Chang Kyun, mejor conocido como I.M. A la pareja, le seguía Minhyuk, con el mismo concepto y el mismo fondo. Jooheon fue el cuarto integrante en protagonizar las imágenes. Hyungwon era el siguiente en aparecer en las imágenes del concepto del regreso del grupo. Kihyun ha sido el penúltimo integrante en tener sus fotos, formando las sextas a falta de las de Shownu, que llegaban el último día junto a la foto grupal. 














Después de tres días en silencio, el grupo volvía a adelantar algo de su nuevo trabajo con la tracklist del repackage que publican en día 19. Doce temas, de los que ya conocíamos diez, y a los que se unen dos nuevas canciones: Shine Forever, la title track, y Gravity.


Shine Forever llegaba en forma de teaser el día 14 de junio. En él, dejan escuchar los primeros acordes del tema, acompañados de imágenes de tomas individuales de los miembros de Monsta X, así como lo que parecen ser escenas claves del videoclip. ¿Tienes ganas de que salga el vídeo completo?


El último adelanto antes de los conciertos del grupo previos al lanzamiento del disco, llegaba de la mano de la preview del mismo, donde en poco más de un minuto, Monsta X nos presenta las dos canciones nuevas. I.M, el maknaeo y rapero del grupo, ha participado en la composición de la letra de ambas canciones. Y son dos temas muy distinto por lo que parece.


Mientras esperamos por el nuevo comeback de estos siete chicos, os dejamos con el último trabajo de Monsta X en la Corea del SurBeautiful (아름다워).

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes