BTS celebra su 4º aniversario con un nuevo BTS FESTA

Llega junio con nuevas novedades, entre ellas, el grupo BTS (방탄소년단) con una nueva celebración por su 4º aniversario, presentado como BTS FESTA.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!


El día 28 de Mayo anunció BigHit en Instagram un teaser que a todos nos llamó la atención: se trataba de un puzzle que hizo que gran cantidad de ARMYS intentarían formarlo para adivinar las intenciones del grupo con este evento.


Al día siguiente, ¡el 29 de mayo compartieron ya el calendario de lo que será toda esta celebración! Comenzaría así el 1 de junio y durará hasta el 14 de este mismo mes; en todo este tiempo, cada día traerá una nueva sorpresa por parte del grupo.


Así, si lo observamos podemos ver desde una cover, videos, un programa de radio entre otras cosas más.

El día 1, ya en Corea, se mostró un skit, el correspondiente con la apertura de este mes lleno de celebraciones. En él, aparecen hablando los chicos de cómo será este BTS FESTA.



Para el día 2 de junio, en la misma zona horaria, aparecieron en redes sociales una colección de fotos de este 2017:

                     1 junio


El día 2 además, BigHit reveló los detalles para el evento del día 13 de junio, el BTS Home Party, el fanmeeting organizado por la celebración del aniversario del grupo.



En los detalles, se informa de que comenzará el evento el día 13 de junio en el Woori Financial Art Hall a las 8 PM en Corea. Además, la compra de los tickets será exclusivamente para ARMYS oficiales de 4º generación. Es curioso destacar también que existe un código de vestimenta, ya que ¡será necesario llevar pijama!

Para el día 3 compartieron la cover del que habían ya adelantado información: We don’t talk anymore PT.2 de la mano de JUNGKOOK y JIMIN que nos ha encantado tanto como la primera parte.

Siguiendo el programa, para el día 4 tenían preparado un vídeo en el que se puede ver la actuación de OUTRO: WINGS ¡desde el punto de vista de los chicos! Es un gran regalo tanto para aquellos que han podido acudir a verles, como para los que todavía no han podido.


Para el día 5 dividieron en dos partes lo que consistiría en una presentación sobre ellos, tanto como grupo como más individual. Se trata así de una serie de fichas escritas a mano en las que, en una primera parte, hablan sobre como sería BTS representado en una persona, qué es lo mejor de estar juntos, metas para este año, la canción que representaría al grupo...y en una segunda, miembro a miembro, sobre qué cosas le molestan y qué cosas le recomendarían a cada uno.


                                     4 junio


El día 7 de Junio lo recibimos con una coreografía especial: ¡la Dance Practice de NOT TODAY! Impresionante lo sincronizados que están tanto los bailarines, como ellos. 



Para el día 8 de junio, del cual esperábamos también una coreografía, no ha sido otra la sorpresa que la versión japonesa de I LIKE IT (좋아요) conocida como 좋아요 pt.2いいね!Pt.2~あの場所で~ (I Like It Pt. 2 ~At That Place~). Es una canción que ha estado en los conciertos de Japón desde su debut. Una canción exclusiva para el público de este país y que ahora podemos disfrutar oficialmente de su coreografía:


El día 9 de junio, continuamos con la celebración del BTS FESTA con 네시 (4 O'CLOCK) de Rap Monster y V, producida por ellos mismos. Es una canción melancólica en la que podemos ver la armonía que existe entre las voces de ambos miembros. Simplemente un gran regalo para sus fans.



Continuamos con el día 10 de junio, y a lo largo de este, con muchas más fotos. Esta vez, las realizadas para el 4º aniversario del grupo.

   9 junio

El día 11 de junio fue especial tanto por el Fancafe, como por otras redes sociales como Facebook, en donde encontraremos mucha más información sobre los perfiles de los chicos.

                                11 junio


Y ya para el 12 de junio nos han presentado su anual radio a cargo de SUGA como MC del mismo, donde siempre acabamos descubriendo más y más de la banda. 


El penúltimo día, el día 13 de junio, el día del aniversario, disfrutaremos del tan esperado BTS Home Party, el evento que llevaban desde principios de mes anunciando. Con él tendremos momentos de actuaciones y actividades, que todas sus ARMYS podrán ver desde cualquier parte del mundo.

Para finalizar el BTS FESTA, el día 14 de junio, una vez más, los chicos compartirán una versión especial de SO FAR AWAY. Esta canción, que es parte del mixtape de SUGA 'Agust D', es una colaboración con la artista SURAN. Una colaboración que en este caso ha sido con JIN y JUNGKOOK. Sus voces se encuentran perfectamente ligadas y tal es la armonía y el sentimiento que no tiene nada que envidiar a su antecesora.


El grupo BTS se encuentra realizando la gira Japonesa de THE WINGS TOUR, del que ya han completado su primera parada de 3 días en Osaka y durará hasta el 2 de julio, siendo la última parada en Sapporo. Así que, al mismo tiempo en el que se encuentran de gira, en este mes no solo en Japón podremos disfrutar de todo el trabajo que están realizando. Así, ¡esperamos con muchas ganas el resto de días!


Y tú, ¿Qué evento de los anunciados esperas más?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes