[MV & REVIEW] MAMAMOO 마마무 regresa con Décalcomanie 데칼코마니

Ya está de vuelta uno de nuestros cuartetos femeninos favoritos. MAMAMOO (마마무) han vuelto con Memory, su último disco, el cual cuenta con un total de siete canciones. Entre esas canciones encontramos una que ya conocíamos y nuevo single, el cual recibe el nombre de Décalcomanie (데칼코마니). 

¿Quieres saber como suena este nuevo trabajo? Te lo contamos. 


MAMAMOO (마마무) vuelve con nuevo trabajo tras el éxito que tuvieron con 넌 is 뭔들 (You're the best), con el cual han recibido nominaciones a los premios Mnet Asian Music Awards 2016 (MAMA). Si quieres saber en que categoría están nominadas y contra quien compiten, no dudes en consultar la lista de los nominados de esta gala de premios. 

Décalcomanie (데칼코마니)


Es la title song del album y al igual que el resto de trabajos de este grupo, estoy de acuerdo con la elección de esta canción para ser single. El ritmo y la intensidad con la que interpretan esta canción te mete de lleno en la canción, todo acompañado con palmas de fondo que te hace explotar en el momento del estribillo; el cual es mi parte favorita de la canción ya que son tres golpes de tambor antes de que suene este y con los cuales te cambian el ritmo de golpe y sube la intensidad de la canción. Engancha y es muy fácil de recordar. Otro gran acierto de Mamamoo. 

El videoclip tampoco tiene desperdicio, a pesar de sufrir cambios debido a una escena en el ascensor. A continuación os lo dejamos, os recomendamos verlo y disfrutar de la historia. 


Memory también incluye canciones como New York, la cual ya la habías escuchado hace un tiempo. Pero también hay nuevos temas muy recomendables y muy fáciles de escuchar y disfrutar como puede ser Moderato o Dab Dab. Son canciones que te llegan muy rápido y que te rondarán la cabeza durante el día, además que encontrarás diferentes estilos de música. 


Este último trabajo, Memory, tiene un 8 en su conjunto. Un disco que recomendamos sin ninguna duda, ya que se transmite la esencia y el estilo de Mamamoo perfectamente.


¿Qué opinas de Décalcomanie? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes