G-DRAGON anuncia fechas en Europa dentro de su tour mundial

권지용 (KWON JI YONG) es el trabajo con el que G-Dragon recorre el mundo con una gira que le lleva a casi 30 ciudades en los que ofrece sus conciertos. “G-Dragon 2017 Concert: Act III, M.O.T.T.E“ también visitará Europa en el mes de septiembre. Cinco ciudades con cinco actuaciones del artista. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles a continuación! 


Kwon Jiyong, mejor conocido como G-Dragon, acaba de regresar a los escenarios con su último trabajo en solitario 권지용, en el que aparecen cinco temas diferentes entre sí y que muestran cinco facetas distintas del cantante. El líder de BIGBANG consigue con este proyecto posicionarse en el octavo puesto de la lista Billboard de discos independientes, el puesto más alto conseguido por un artista coreano. 

En plena promoción de su nuevo disco, G-Dragon llega a 29 ciudades –confirmadas, todavía quedan fechas por revelar– con su tour mundial “G-Dragon 2017 Concert: Act III, M.O.T.T.E “. Dentro de esta lista, se encuentran cinco ciudades europeas que visitará en el mes de septiembre: Birmingham, Londres, Ámsterdam, París y Berlín. 

Birmingham – 23 septiembre, sábado 

Compra tu entrada AQUÍ


Londres – 24 septiembre, domingo 

Compra tu entrada AQUÍ


Ámsterdam – 26 septiembre, martes

Compra tu entrada AQUÍ


París – 28 septiembre, jueves

Compra tu entrada AQUÍ


Berlín – 30 septiembre, sábado

Compra tu entrada AQUÍ

Las entradas salieron a la venta el pasado 30 de junio y el precio oscila entre los 75€, las entradas más básicas, hasta los más de 180€, para aquellas entradas que incluyan más cosas. Live Nation es la empresa encargada de la gestión de las empresas en esta ocasión.


Esta gira comenzó en Seúl el pasado día 10 de junio, y recorre el sureste asiático en la última parte del mes de junio y principios de julio. Es en el séptimo mes del año cuando G-Dragon cruza el charco para actuar en Estados Unidos, y Canadá, y continuar su tour en agosto y septiembre por Australia y de nuevo Asia. Septiembre es la fecha elegida, como decíamos, para la visita del artista al continente europeo. 

¿Tienes pensado ir a uno de sus conciertos en Europa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes