[MV LOOΠΔ] JinSoul 진솔 debuta con 'Singing in the Rain'

¡Ya puedes disfrutar de 'Singing in the Rain'!  JinSoul ha debutado en solitario oficialmente tras haberla conocido en el single de ViVi 'Everyday I Need You'. Pero ahora ha llegado su momento de brillar con una canción con un gran ritmo y un estilo único. Además de este solo, le acompañará acompañará Kim Lip, en la canción 'Love Letter', con las que vemos similitudes tanto en el estilo como en la estética. 



JinSoul ha debutado con una canción potente, con estilo future bass en el que podemos apreciar todo de ella: canto, rap, baile y una presencia imponente ante la cámara. Gracias a esta canción, 'Singing in the rain' podemos conocer más a esta rookie de , la cual es una de las más esperadas del grupo. 

Su canción contiene unos lyrics atrevidos en que pide a su pareja que se quede con ella toda la noche con el azul que les envuelve, la noche. La letra junto con el future bass de la canción te envuelve desde el principio, y no vas a poder dejar de escucharla. 


El videoclip, al igual que el de su compañera Kim Lip, prima su color: el azul, tanto de fondo, como con efectos... dándonos el efecto de agua todo el rato durante la canción, como si el agua corriera por la pantalla e incluso, para resaltarlo más, durante todo el vídeo podemos ver muchos peces, que ayudan a crear esta idea. Además, la podemos ver con el traje escolar, al igual que en Eclipse, y luego cambiando a una vestimenta más atrevida por la que desempeñará el resto del videoclip. 


El baile, es atrevido y dulce a la vez, una mezcla explosiva que sabe explotar. Además, se junta con accesorios durante la actuación, con la aparición de barras metálicas que atrapan a la artista para liberar en el punto más fuerte de la canción, mientras bailan sobre agua para volver a llevarnos a ese concepto donde lo principal es el color azul, con el que vamos a identificar a la artista. 


Por otro lado, se dice, además, que Jinsoul junto a Kim Lip y otras chicas serán las que formen parte de la nueva sub-unidad del grupo. La anterior Loona 1/3 fue formada por Heejin, HyunJin, Haseul y ViVi. Lo que más o menos está claro es que el estilo de esta nueva sub-unidad será diferente a la anterior, y vendrá con un ritmo y baile más potente.

El ep debut se incluye otra canción llamada 'Love Letter' que tendrá la colaboración de Kim Lip. Esta canción conjunta suena como una balada, pero en realidad es una pista llena de groove, creado a partir del choque de las dos chicas con sus estilos únicos y distintos.


Y a ti, ¿Te gusta el debut de JinSoul?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes