Conoce a Jinsoul, la nueva chica de LOOΠΔ, con Singing in the Rain

¡La siguiente miembro de Loona ha sido desvelada! Ya conocíamos su nombre y ya tenemos sus fotos de su single en solitario, ella es Jinsoul, la cual participó en el single de ViVi en la canción 'Everyday I need you'. Ahora sacará su propio single debut el próximo 26 de junio bajo el nombre 'Singing in the Rain', y además le acompañará acompañará Kim Lip en la canción 'Love Letter'

¿Quieres conocer algo más de su single? ¡Sigue leyendo!



Jinsoul es la chica de Junio y esperamos que, al igual que el resto de las chicas, nos deje un single de calidad que encaje con ella, en el que podamos ver lo que puede hacer. Aunque aún no se sabe mucho de este nuevo single, más allá de que se llamará 'Singing on the rain', parece que la línea de Loona ahora mismo va más hacia el estilo R&B, y seguro que nos sorprenderá.


Por el momento, lo poco que se sabe es que ella es rapera y ya lo pudimos comprobar en el single de Everyday I need you, en el que nos encontramos un dueto en el que la dulce voz de ViVi y el rap de Jinsoul encajan a la perfección. En el vídeo sin embargo, sólo vemos a Jinsoul brevemente, con muchos planos de espaldas, no obstante, hasta ahora no se había producido su “debut en solitario”, ya que la que siguió a ViVi fue Kim Lip con Eclipse.


Por otro lado, se dice, además, que Jinsoul junto a Kim Lip y otras chicas serán las que formen parte de la nueva sub-unidad del grupo. La anterior Loona 1/3 fue formada por Heejin, HyunJin, Haseul y ViVi. Lo que más o menos está claro es que el estilo de esta nueva sub-unidad será diferente a la anterior, al menos es la impresión que han dado tanto Jinsoul como Kim Lip.

Jinsou debutará como solista con 'Singing on the Rain' el 26 de junio, pero además en este ep debut se incluirá otra canción llamada 'Love Letter' que tendrá la colaboración de Kim Lip. Estamos deseando poder disfrutar de estas nuevas canciones.


Ya podemos disfrutar del primer teaser para JinSoul, su single se llamará Singing in the Rain y promete mucho. ¡No te lo pierdas! En el teaser podemos verla con un uniforme azul, el mismo que Kim Lip, la cual iba de rojo, mientras que el ritmo de la canción tiene pinta de que seguirá la misma tónica que Eclipse. 


Mientras, según confirman por redes oficiales, 'Love Letter', el dúo de JinSoul y Kim Lip, suena como una balada, pero en realidad es una pista llena de groove, creado a partir del choque de las dos chicas con sus estilos únicos y distintos. 

Y tú, ¿qué esperas encontrar en su single?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes