[COMEBACK] TAEMIN vuelve a Japón con Flame Of Love

Taemin vuelve a la escena japonesa el 18 de julio, día que coincide con su cumpleaños, tras el gran éxito alcanzado con さよならひとり Sayonara Hitori. Volverá con su segundo mini álbum japones que recibe el nombre de Flame Of Love, y tendrá 3 versiones.

¿Quieres saber más de su regreso? Sigue con nosotras.


Este nuevo mini album contiene un total de cinco canciones: Flame Of Love, I'm Crying, Do It Baby, DOOR y いつかここで Someday, right here. Y de las cuales, como se ha dicho sera Flame Of Love, la encargada de dar tanto el nombre al álbum como el nombre a la tittle song.

Flame Of Love verá la luz el 18 de julio con 3 versiones, cada una de ellas contendrá diferente contenido, de esta manera: 
  • Regular Edition, sólo CD 
  • First Press Edition, con CD + DVD, en el cual se incluyen el videoclip, la dance versión de la canción principal y el rodaje de las fotografías para este nuevo álbum
  • FC Limited Edition, incluye Poster, CD, DVD y libro de fotos. En El DVD podremos encontrar vídeos especiales de Sayonara Hitori, Drip Drop, Press Your Number, Danger y Sekei De Ichiban Aishita Hito. Además, vendrá una photocard de la cual existen 3 tipos diferentes. 

Los fans esperan con muchas ganas este nuevo trabajo, siendo así, que durante estos días se ha colocado en el número uno de pre-orders de discos en Japón, superando el debut de TWICE con #TWICE.

Sobre la parte visual de este nuevo mini album, se encuentra Nika Ninagawa a cargo. Es una directora visual que ha dirigido videoclips como Girl on Fire de Alicia Keys, o películas japonesas como Helter Skelter o Sukaran, donde expresa la emoción del color y el movimiento.



Para ir abriendo boca, el artista ha publicado ya su primera canción, Flame of Love, con videoclip incluido, que adelanta así el disco que verá la luz el 18 de julio, como decíamos. En el videoclip podemos ver de nuevo a Taemin bailando y expresando con la coreografía la elección de "perder la vida a cambio de obtener el amor eterno". ¡Que lo disfrutéis!



Además, si os habéis quedado con más ganas de descubrir toda la fantástica coreografía que nos trae Taemin, ahora también podemos disfrutar de la dance version de este MV:


Mientras esperamos a que el disco completo de Flame Of Love se publique, os dejamos con su último éxito en el país nipón: さよならひとり Sayonara Hitori, una canción increíble que no podemos parar de escuchar aún a día de hoy.


¿Qué esperas del nuevo trabajo de Taemin en Japón? ¿Tienes ganas? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes