[DEBUT] TWICE debutará muy pronto en Japón con #TWICE

El día 28 de junio será una fecha especial, sobre todo para sus fans nipones ya que, ¡será la fecha en que el grupo femenino TWICE (트와이스) debute en Japón!

¿Quieres ver más detalles? ¡Sigue leyendo!  



El 24 de febrero anunciaron en su web oficial japonesa este gran acontecimiento. Además, el 21 de marzo también confirmaron que para el 2 de julio se llevaría a cabo un showcase, llamado ''Touchdown in JAPAN'', que tendrá lugar en el Tokyo Metropolitan Gymnasium. Será por tanto el primer concierto que den en Japón solamente para sus ONCE.


Sobre su álbum #TWICE, ¡tendrá 3 versiones!, sin embargo, solo en dos de ellas se podrá conseguir pases para un sorteo especial.
En estas versiones encontraremos sus temas más populares: LIKE OOH-AHH, CHEER UP, TT, KNOCK KNOCK y SIGNAL tanto en japonés como en coreano.

Limited edition A (CD)

Limited edition B (CD+DVD)

Normal edition (CD)
La propia cuenta oficial de YouTube en Japón subió el día 7 de junio (JST) un adelanto de OOH- AHH,una versión corta de su Making Music Video, que aparecerá junto con los MVs de las canciones en el DVD del álbum:


Días después, el 9 de Junio, pudimos disfrutar un poco de cómo serán las canciones:


Ya el día 14 de julio se liberó como adelanto SIGNAL -japanese ver- de forma digital, que podemos escuchar tanto en iTunes como Spotify, entre otros, y, ¡engancha igual que su versión en coreano!

Ese mismo día, horas después, se presentó la versión corta del MV:



Le seguirá para el día 21 de junio (JST) el MV de TT, en el que una sesión en un autocine no podía ser más divertida.  


Vemos muchos cambios comparados con la versión coreana, a diferencia de SIGNAL, pero lo que no podemos dudar es que la letra, la coreografía y la estética del MV están rodeadas todas, como no, por la misma esencia.

Es el momento de que TWICE debute fuera de Corea, y, en este caso, es Japón donde lo harán. Su gran popularidad les ha llevado hasta tierras niponas. ¡No es para menos!


Y , ¿qué esperas de este debut? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes