[DEBUT] Kim Namhyung y Jeong Dongsu de Produce101 debutan como AA

Los chicos de OFFROAD que participaron en la segunda temporada de Produce 101, Kim Namhyung y Jeong Dongsu se disponen a debutar como AA. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Jeong Dongsu y Kim Namhyung se presentarán como AA ante el público a principios de agosto de este año.

Los chicos de OFFROAD participaron en la segunda temporada del survival show de mnet, Produce 101 pero lamentablemente fueron eliminados en el episodio ocho. Aún a pesar de que Jeong Dongsu fue capaz de mostrar sus colores como vocalista y en alguna ocasión incluso intento el rap, su compañero Kim Namhyung no tuvo tanta suerte y a parte de la audición de la primera evaluación, no pudo demostrar su talento como rapero.



Jeong Dongsu fue capaz de presentarnos su nivel vocal a través de diferentes actuaciones como 'Shock', pero especialmente a través de la actuación de Amazing KissKim Namhyung no tuvo tanta suerte y la mayoría de posiciones sólo requerían su baile y no su rap. Lee Woojin, también participante de esta segunda temporada, expresó su tristeza ante el hecho de que Kim Namhyung no hubiera tenido la oportunidad de demostrar su talento.

Ambos chicos debutaron como sub-unidad de OFFROAD en 2012 bajo el nombre OHNOBRO con la title track 'Magic Wand'. Esta vez re-debutarán como AA debido a que sus 'nicknames' responden a Addcorn por Namhyung y Arkay por Dongsu.

Mientras esperamos por este nuevo debut, os dejamos con la title track con la que debutaron cuando lo hicieron bajo el nombre de OHNOBRO.



¿Tienes ganas de su debut? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes