CHANMI 찬미, del grupo AOA, tiene en marcha un proyecto: LOOK AT MI

Chanmi 찬미 de AOA, ha estado de cumpleaños recientemente, pero parece que el regalo nos lo hemos llegado sus fans ya que la idol acaba desvelar su nuevo proyecto: LOOK AT MI, que saldrá el próximo 29 de junio

¡Conoce todos los detalles!


FNC Entertainment, la compañía de AOA y otros artistas como F.T.Island o SF9, han anunciado por Twitter que la Chanmi 찬미 sacará el 29 de junio un proyecto de baile bajo el nombre de LOOK TO MI, un juego de palabras entre el inglés y el español, con el que estamos seguro que la idol nos va a sorprender. 

Además del anuncio, colgaron una imagen promocional de este proyecto, donde podemos ver las piernas de Chanmi 찬미 , junto con unos tacones y un conjunto de pantalones, que parece de imitación cuero negro, y un top negro. Todo esto en blanco y negro, lo único en color es el nombre de la artista en rojo sobre LOOK AT MI, que tiene una tipografía que asemeja a la de CHANNEL. 


Falta muy poco para poder descubrir de que se trata ese proyecto, pero para ir abriendo boca os dejamos con uno de los éxitos más famosos de la banda y el cual se me ha venido a la cabeza nada más ver la imagen promocional: 사뿐사뿐 Like A Cat.


¿Tienes ganas de descubrir el proyecto de Chanmi 찬미


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes