[MV] BoA nos sorprende a todos con su nuevo éxito CAMO

La reina del K-Pop está de vuelta más fuerte que nunca. BoA, ha regresado con CAMO, un tema potente y con un ritmo que no podrás olvidar fácilmente. ¿Estás listx para CAMO?



El regreso de BoA es por todo lo alto, tras su paso por PRODUCE 101 ha logrado conseguir aún más atención de la que ya antes tenía y ha elegido este justo momento para volver a los escenarios con CAMO

CAMO es una canción que te hará vibrar y bailar a su ritmo que te transportará a años pasados con su old electronic. La canción y la estética son perfectos para ella, sin hablar de ese baile potente y atrevido que tiene; del cual no podemos ver mucho pero seguro que durante actuaciones podremos disfrutarlo o si suben algún vídeo especial para enseñarlo.



La canción es perfecta, mi parte favorita es como liga los pre coros con los coros cantando camouflage, que es el título de la canción pero sin abreviar. Además, sin contar con el potencial vocal que tiene y como sabe guiar la canción. Todo esto unido a ese baile, y a esa experiencia visual de videoclip con el que BoA se camufla con diferentes hologramas proyectados sobre su cuerpo. 


Además de esos camuflajes podemos ver como predominan los fondos rojos, los negros y los verdes con cada uno de los escenarios que nos ofrece el videoclip, y en los cuales ella se desenvuelve de maravilla. 



Estoy segura que muchos estabais deseando poder disfrutar del comeback de esta artista y que no ha decepcionado. Ahora sólo quedar esperar para ver con que más cosas nos sorprenderá la artista a partir de ahora 

¿Te ha gustado CAMO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes