Home Ads

16/5/17

[COMEBACK] M.A.P6 volverá este mes con su tercer single, Momentum.


M.A.P6 el grupo masculino de DreamT Entertainment, volverá el 23 de mayo con un nuevo single, el tercero y que lleva por título Momentum.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


El 23 de este mes, mayo, ha sido la fecha escogida para que los chicos de M.A.P6 vuelvan a los escenarios de Corea del Sur. 


En este nuevo trabajo, su tercer single, Momentum, incluirán tres canciones más a instrumental de la principal, la cual lleva por título I’m Ready. Como se puede ver en la imagen los chicos al completo se han encargado de escribir y componer la tercera canción:


En este vídeo podéis escuchar como suenan las nuevas canciones.


Al mismo tiempo que el medley también subieron las fotos oficiales de este comeback, una grupal y cinco individuales:


Este grupo de chicos está formado por cinco miembros: Minhyuk, J.Jun, Sign, Sun y J.Vin. Debutaron hace dos años, en 2015, bajo la agencia DreamT Entertainment –la misma que Girl’s Day- con su primer single, Storm. Unos meses después, sacaron el segundo, Swagger Time y hemos tenido que esperar casi un año para tener algo nuevo de los chicos.


M.A.P6 también están activos en Japón, de hecho, hace poco han sacado su segundo single, No surrender:


¿Estabas esperando su comeback? ¡Muy pronto podremos escucharlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!