[DEBUT] Así es HONEYST, el nuevo grupo de FNC Entertainment.

El nuevo grupo de FNC Entertainment, HONEYST, está listo para debutar. El grupo masculino, compuesto por cuatro chicos, publica su primer trabajo, 반하겠어, el 17 de mayo. Te contamos todos los detalles a continuación.


HONEYST es el otro grupo que participaba en el concurso de supervivencia de la compañía, d.o.b, del que surgió SF9. Tras ver el buen resultado con el que contaba el band group, FNC Ent. anunció que también debutarían después de que lo hiciese el grupo ganador, SF9. Ahora es el turno de hacerlo, pues el pasado 11 de mayo, la compañía anunció que aparecerían en los escenarios bajo el nombre HONEYST. ¿Por qué este nombre? Es la unión de “honey” y “artista” y además representa la imagen ’honesta’ del grupo. 

Cuatro son los integrantes de este nuevo grupo rookie de la compañía de grupos como CNBLUE, FTISLAND o AOA. Seo Dong Sung, es el líder y rapero; Kim Chul Min, es vocalista y está al frente de los teclados; Oh Seung Seok, es el batería y vocalista; y Kim Hwan, es el maknae, vocalista y guitarrista. Todos juntos, perdieron inesperadamente y por muy poco, el ya citado programa de supervivencia. 

Desde la compañía se publicó el calendario para el debut de este nuevo grupo, que comenzó el 12 de mayo, y que culmina el 17 del mismo mes con el lanzamiento de su primer álbum y del videoclip. 


Las primeras fotos del concepto con el que se presentan, dejaban ver tonos pasteles y suaves, acompañando a cada uno de los miembros; una trozo de pizza, un cactus, una galleta y un volante de bádminton eran los elementos que nos mostraban. 


Con el acoustic medley nos encontrábamos con una pequeña sorpresa, pues estamos acostumbrados a adelantos basados en fotos del concepto del álbum con un pequeño trozo, y en esta ocasión nos encontramos al grupo cantando un trocito de las canciones en su versión acústica. Un total de tres temas forman el primer single del grupo: 반하겠어 es la primera canción que aparece en el trabajo, y que le da nombre, seguida de My Girl y cerrando con 감성



Os dejamos con el teaser del videoclip de su single debut 반하겠어. Os recordamos que en nada saldrá el album y el videoclip el 17 de mayo.

¿Qué esperas de este nuevo grupo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes