[REVIEW + MV] Así suena lo nuevo de Hong Jin Young: Loves Me, Loves Me Not

La reina del trot, Hong Jin Young está de regreso con Loves Me, Loves Me Not canción del OST de la recién estrenada película Fabricated City, protagonizada por Ji Chang Wook.

Continúa leyendo para averiguar más cosas.

Hong Jin Young vuelve con Loves Me, Loves Me Not que forma parte del OST especial de la película de acción y crimen: Fabricated City; protagonizada por Ji Chang Wook que hace de Kwon Yoo quien vive una vida doble, en su vida cotidiana es un desempleado, pero en el mundo del juego virtual es un gran líder. Es acusado de asesinato y con la ayuda del hacker Yeo Wool (Shim Eun Kyung), él intenta descubrir que es lo que sucedió en realidad.


La cantante vuelve con esta canción justo antes de que empiece la nueva temporada de Sister’s Slam Dunk en la cual ella aparecerá junto a otros nuevos miembros. También se encuentra participando en un nuevo programa llamado Insolent Housemates, compartiendo casa con P.O de Block B y la comediante Kim Shin Young.


La canción pose un tono triste pero que se equilibra bastante bien con el ritmo de la melodía trot. El estribillo y el peculiar tono de voz de la cantante de trot hace se te pega el ritmo y parte de la letra. Lo que más me gusta de esta canción y del resto de sus canciones es que hace que un género tan antiguo como lo es el trot siga llegando a las nuevas generaciones


El MV mezcla tomas de Fabricated City y tomas de la grabación de la propia canción. Y la propia cantante en el video tiene expresiones de tristeza que demuestran su poder de actuación, aunque con el trot puede llegar a ser un poco divertido.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes