Block B se presenta en Europa con "2017 LIVE BLOCKBUSTER"

BLOCK B vuelve de tour por el continente europeo dos años después con “Block B 2017 LIVE BLOCKBUSTER IN EUROPE”, visitando varios países entre finales de febrero y principios de marzo.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


¡Ya queda poco para el regreso de Block B a Europa! En primer lugar irán a Ámsterdam el viernes 24 de febrero, le sigue Helsinki el 26Lisboa el 28Budapest el 3 de marzo y, por último, Londres el 5.

No es la primera vez que el grupo actúa en Europa, ya que gracias al tour llamado “Block B Party in Europe” los fans pudieron verles en ciudades como París, Helsinki, Varsovia o Milán a principios de 2015.  
Sin embargo, 2016 prometía ser un gran año para las BBCs europeas porque se anunció que el grupo formaría parte de la KCON celebrada en París a principios de junio y que habría una gira en torno a octubre en la que visitarían varios países. Sin embargo, esto último fue cancelado y pospuesto hasta más adelante.


Las entradas para los conciertos ya están a la venta desde hace tiempo en la propia web de la promotora, MyMusicTaste y los precios oscilan entre los 60 y los 175€ y las 65 y 170 libras.

Las entradas más caras incluyen un Meet & Greet con el grupo y/o la entrada anticipada al lugar donde se celebre el concierto. Si estás interesado en ir a alguno de los conciertos puedes encontrar toda la información necesaria en el Facebook de MyMusicTaste y en las páginas creadas para cada uno de los eventos programados: Ámsterdam, Helsinki, Lisboa , Budapest y Londres.


El último comeback oficial de Block B fue el año pasado cuando lanzaron su quinto mini álbum Blooming Period, y ahora acaban de volver con su nuevo trabajo llamado Yesterday Y para abrir bocas os dejamos con su éxito Toy.



Ya no queda nada para tenerlos cerca, ¿tienes pensado ir a alguno de los conciertos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes