Llega a Francia la KCON Paris 2016.

Hace unos días saltaba la noticia de que el mayor festival de música Kpop, KCON, llegaba por primera vez a Europa, concretamente a Francia el próximo día 2 de junio  y aunque la primera tanda de entradas se agotaron, Live Nation France ha anunciado que saldrán entradas adicionales. Será en el Hotel Accor de París según informa la empresa de entretenimiento CJ y Mnet.


En este recinto además de realizarse varios eventos relacionados con Corea del Sur tendrá lugar un concierto del cual ya se han empezando a confirmar los primeros artistas: BTS, Block B, SHINee, FTIsland, F(x) y IOI. Además tendrán como presentado a Leeteuk de Super Junior. 

Las primeras entradas se agotaron en apenas dos horas, pero saldrá otra tanda de entradas, debido a la gran demanda, el próximo día 9 de mayo a partir de las 10 de la mañana. Los principales webs de venta fueron ticketmaster.fr, livenation.fr y accorhotelsarena.com y los precios iban de 67,50€ a 144,50€


La apertura de puertas para la convención, donde se realizarán actividades culturales, música o comida, es de 10:00 a 17:30 y las puertas para los conciertos se abrirán a las 18:00Los menores de 16 años deberán de ir acompañados por un adulto. 

Este festival acaba de celebrarse en Abu Dhabi con un gran éxito y también se celebrará el 24 y 25 de junio en Nueva Jersey y del 29 al 31 de junio en Los Ángeles.

Puedes seguir las novedades a través de su evento de Facebook: KCON France 2016 o el evento de Accor Hotels Arena y en su Twitter Oficial: @kconparis 


¿Te lo vas a perder? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes