Block B Party in Europe

El grupo coreano Block B (블락비) empieza hoy en París su gira europea bajo el nombre de: Block B Party in Europe. Es la primera fecha de cuatro que les tendrán ocupados hasta el día 8 de Marzo. 
Espera, ¿No te has enterado? Todos los detalles a continuación.



La banda coreana Block B (블락비) compuesta por Zico, Kyung, Taeil, P.O, B-Bomb, U-Kwon y Jaehyo no paran quietos, tras hacer gira por EE.UU y el debut en Japón se adentran en territorio europeo. Las BBC, nombre por el cual se conoce a las fans, van a poder disfrutar de la banda en cuatro ciudades diferentes: el 27 de febrero en París, 1 de marzo en Helsinki, 6 de marzo en Varsovia, y el 8 de marzo en Milán.

Estos conciertos han sido posibles gracias a MyMusicTaste con el lema: stop wishing, start making. En esta web las fans crearon su propia campaña para traer a la banda a su ciudad, pero sólo las ciudades con mayor demanda y que hayan cumplido los requisitos de promotores, makes... podrían llegar a tener el concierto, y así fue como estas cuatro ciudades lo han conseguido. Desgraciadamente después de muchos esfuerzos por parte de las BBC españolas se han quedado fuera... por el momento, no paréis de intentarlo ya que nunca se sabe. Aún así, un gran número de fans van a poder ir a los conciertos, esperamos que se lo pasen muy bien y disfruten. 


Las entradas las podéis conseguir también a través de MyMusicTaste. El precio oscila de los 42€ (entrada normal de pista) a los 170€ (con entrada preferente y la posibilidad de conocerlos en persona). 


Y ahora si me disculpáis, yo no puedo ir a ningún concierto y voy a proceder a la maniobra de emergencia para estos casos, tras ella me iré a Tumblr a volver a ver las últimas fotos que han salido que son... perfectas.

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes