[REVIEW+MV] EXO - Winter Special Album

Como era de esperar, los chicos de SM Entertainment están de vuelta estas navidades con su album de invierno titulado For Life. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!


Una de las muchas características que definen al grupo formado por nueve chicos y perteneciente a SM Entertainment es, definitivamente, sus albums especiales de invierno.
Esta vez, EXO ha regresado con un mini album totalmente adaptado a la época del año en la que nos encontramos y, del cual, existen dos versiones: la versión china y la versión coreana.

For Life es un mini album compuesto por cinco canciones. La title track tiene el mismo título que el album.

For Life es una balada acompañada de la dulce melodía del piano y las voces de los miembros del grupo. El piano puede ser escuchado durante toda la canción, es una melodía suave, dulce, que se adapta perfectamente al clima frío que ha comenzado a llegar puesto que las navidades están aún más cerca.

Para la title track, EXO ha presentado un videoclip para ambas versiones.


Nosotros le damos un nueve. Es una canción bonita, fácil de escuchar, y que acompaña la temporada.


La siguiente canción es Falling for you. Tiene una melodía más animada que For Life, pero eso no quiere decir que no acompañe esta nueva estación en la que nos adentramos. La letra expresa lo feliz que se encuentran los chicos de estar con la chica de sus sueños en esta época del año. El ritmo es fácil de seguir y las voces de los chicos son capaces de transmitir esa sensación de felicidad.

Nosotros le damos un ocho.


La tercera canción de este mini album especial de invierno es What I Want For Christmas, es una canción algo más lenta que Falling for you pero tiene un sentimiento diferente a For Life. Es una canción dedicada a las fans, apreciándolas y dándoles las gracias por permanecer con EXO

Desde BA NA NA le damos un nueve.


Siguiendo a What I Want For Christmas, está Twenty Four
Twenty Four es una canción de amor, con un ritmo animado. Es una canción fácil de seguir, con una melodía con suaves golpes electrónico. La canción es la rap line de EXO, formada por Chanyeol, Sehun, Xiumin, y Kai.

Desde aquí le damos un nueve.


La última canción del album es Winter Heat
La melodía es dulce y suave, cambiando a una melodía con un beat rápido cuando la parte del rap comienza para después ser una melodía animada en el estribillo acompañado las voces de los vocalistas del grupo. La letra habla de como aún a pesar de que haga frío, el pensar en esa persona especial es suficiente para sentirse cálidos por dentro.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


Este mini album especial de invierno  de EXO tiene una nota media de un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el album de EXO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes