¿Preparado para "Milky Way"? VIXX regresa con una edición especial de "CONCEPTION".

Si no teníamos suficiente con los tres trabajos este año por parte de VIXX, el grupo regresa con una edición especial de "VIXX 2016 CONCEPTION". El grupo anunció el 14 de noviembre que publicarían un nuevo trabajo bajo el nombre de Ker

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 

 

Desde abril de 2016, el grupo de Jellyfish no ha parado. Dos singles y un mini-álbum que componen una trilogía mitológica: Zelos, Hades y Kratos, que ahora se unen en Ker. ¿Sigue este nuevo trabajo el concepto que nos vienen mostrando desde hace meses? Parece ser que así es, pues Ker, dentro de la mitología griega es la diosa de la muerte violenta. ¿Qué está tramando VIXX ahora? 

La noticia nos llegaba a través del Twitter oficial, donde aparecían los seis integrantes de VIXX vestidos de rosa y con una estética muy diferente a todo lo que nos habían mostrado en los tres trabajos que ya citábamos. Pocas horas después, y desde la misma plataforma, el grupo anunciaba que publicarían una edición especial de "VIXX CONCEPTION" y que se llamaría Ker; junto a esta información, incluían una imagen del corazón inicial ya completo tras unir las tres portadas.

   

Lo nuevo de N, Ken, Ravi, Hyuk, Hongbin y Leo tiene como fecha el 21 de noviembre (horario coreano). Como avances, pudimos disfrutar de fotos de los seis miembros en las diferentes etapas de esta era: N y Ken en Zelos, Ravi y Hongbin en Hades, y Hyuk y Leo en Kratos. Y además, supimos que este repackage incluiría dos discos (un CD y un DVD, un libro de 92 páginas sobre VIXX 2016 CONCEPTION y otro libro con 92 páginas de fotografías.

Pero lo gordo llegaba con la noticia de que Ker incluirá, por lo menos, un tema nuevo: Milky Way, una canción donde las letra corre a cargo de Ravi, a quien estamos acostumbrados a ver en la track list, y por el maknae del grupo, Hyuk. Tras el arreglo y la composición está Justin Reinstein. En el videoclip, participaron 600 Starlight, fans del grupo, en una grabación que se produjo el 13 de noviembre en el Korean International Exhibition Center (KINTEX) de Ilsan. A conitnuación te dejamos el trailer de la nueva canción, donde podemos ver a los chicos disfrutando junto a sus fans más incondicionales.



¿Qué te parece este regalo por parte de VIXX? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes