Prepárate para el comeback de SEVENTEEN 세븐틴

Los chicos de Pledis, Seventeen 세븐틴, ya están de vuelta. Tras la mixtape, check-in, llega el tercer mini album que será el 5 de diciembre, bajo el nombre de Going Seventeen con su nuevo single será 붐붐 BOOM BOOM. Con un total de 3 versiones del album y cargado de sorpresas.


¿Quieres saber todos los detalles de este comeback? Sigue con nosotros.

Las primeras imágenes en salir para dar paso al comeback de Seventeen fueron las que se anunciaron bajo el concepto de #Dark_SEVENTEEN, junto con unas imágenes de los chicos en blanco y negro. Pero eso no es todo, ya que también podemos volver a leer "For the next story of 17", una frase conocida ya que fue el último fotograma del videoclip de Check-in. Además en estos tweets se podía "Only For Today" y #DARK_AND_NIGHT


Las primeras confirmaciones para este comeback ya están aquí, se llamará Going Seventeen y saldrá el próximo 5 de Diciembre junto con su nuevo single 붐붐 BOOM BOOM. Se trata del tercer mini album de la banda que contará con canciones grupales, una canción para cada unidad del grupo (vocal team, hiphop team y perfomance team) y también tendremos mix units, donde miembros de diferentes unidades se unirán para colaborar en una canción, algo que ya vimos en el anterior disco.


También ya están disponibles las primeras imágenes del comeback con las concept photos que han saliendo por las diferentes redes sociales. La primera fotografía en salir fue la de S.Coups, líder del grupo, a la cual le siguieron las de la vocal unit junto con la frase make a wish, performance group con make it happen y la hiphop unit con make it seventeen. Cada una de estas frases corresponde con una versión del album, ya que tendrá 3 versiones en total y contendrá muchas sorpresas: 3 photocards (1 individual, 1 grupal y 1 marca páginas), posters, libro de fotografías... 



Ya está disponible el highlight medley del nuevo album, donde vais a poder escuchar parte de las canciones del disco así como fotos exclusivas. ¡No te pierdas el adelante de este último trabajo!

¿Qué esperáis del comeback de SEVENTEEN? 


¿Estáis listos para 붐붐 BOOM BOOM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes