[COMEBACK] B1A4 vuelve con su tercer álbum "Good timimg"

B1A4 presentó su último mini álbum hasta la fecha, Sweet girl, en verano del año pasado con una canción con el mismo nombre. En este caso lanzarán el que será su tercer álbum, Good Timing, con una canción titulada 거짓말이야, producida por el líder del grupo, Jinyoung.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



El 28 de noviembre podremos escuchar las nuevas canciones del grupo, gracias a que sacarán un álbum completo con trece canciones, como podéis ver en la imagen y ya podéis escuchar también la preview del disco, además de ver el teaser de su nuevo single 거짓말이야.








Y también podemos disfrutar de las imágenes del comeback, tanto las del grupo como las individuales.


Aunque haya pasado más de un año desde su anterior comeback, lo cierto es que este año, tras acabar con sus giras B1A4 Adventure 2015-2016 (en la cual pasó por Madrid en diciembre del año pasado y ojalá vuelvan a incluir una fecha en nuestro país en futuras giras) y su tour por Japón, los chicos han estado enfocados en muchas actividades individuales.

Este año el líder del grupo, Jinyoung ha participado como actor en el último dorama de Park Bogum, Love in the moonlight, donde fue elogiado por su actuación. En el plano musical, ha compuesto canciones para sus compañeras de agencia,  Oh my Girl y también para uno de los grupos rookies de este año, I.O.I. Por otro lado, también participó en el programa King of Master King, al igual que su compañero CNUBaro también ha actuado en un dorama, Master: God of Noodles, y Gongchan ha participado en varios programas a lo largo del año, entre ellos, Celebrity Romance junto a Hongbin del grupo VIXX. 

En octubre de este año Sandeul presentó su primer mini álbum, Stay as you are, en el que incluía cinco canciones, una de ellas un dueto con Wheein, miembro de Mamamoo. Con este trabajo se ha convertido en el primer miembro del grupo en sacar un álbum en solitario. 


¿Estáis preparados para su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes