[REVIEW + MV] Jay Park: EVERYTHING YOU WANTED

Tras casi un año desde su último álbum completo, Jay Park nos trajo el 20 de OctubreEVERYTHING YOU WANTED su cuarto álbum, en el cual se incluye varios singles. Este álbum está lleno tanto de canciones en inglés como en coreano y de alucinantes colaboraciones.


Sigue leyendo para encontrar las maravillas que trae.

En este cuarto álbum, Jay Park nos sorprende con un álbum un poco más picante de lo normal -aunque ya sabemos que ese es su mayor encanto- tratando diferentes puntos dentro de una relación. Cada canción tiene un toque diferente que te hace enamorarte cada vez más del CEO de AOMG. 


Este álbum incluye 19 canciones, de las cuales algunas han sido reveladas durante este último año como SOLO , I Don't Disappoint , All I Wanna Do o The Truth Is. Una de las curiosidades de este álbum es que se pueden encontrar canciones solamente en inglés; y también canciones que tienen versión en coreano y versión en inglés, como All I Wanna Do y Me Like Yuh.

Pues empecemos con la review!


1. Replay 

Esta canción realmente no es acta para todos los públicos, OMG!! -los que hayan visto la letra detenidamente me entenderán-. La dulce voz de Jay Park junto a el ritmo lento incita realmente a ponerla en bucle durante todo el día. 


2. I Don't Disappoint 

Podemos decir que esta canción continua con el mismo punto erótico de la anterior. La letra se encuentra completamente en inglés por lo que ayuda a comprenderla mejor.


3. Feature (Ft. Cha Cha Malone) 

Esta es otra de las canciones que se encuentran completa en inglés. Tras la colaboración junto a Loco en ; Cha Cha Malone, el principal productor de AOMG, se ha animado a cantar junto a Jay. La melodía junto a la letra generan una canción muy sensual.


4. All I Wanna Do (K) (Ft. Loco, Hoody) 

Se trata de la versión en coreano y contine una colaboración con Loco y Hoody. Posee una letra muy divertida y cada vez que salta en el reproductor te hace querer bailar, como los bailarines de 1MILLION que aparecen en el vídeo de esta canción. Además el rap de Loco me parece realmente adorable sobre todo cuando dice “Kimchi”.



5. Limousine (Ft. KRNFX) 

Esta canción tiene un tono muy funky que te hace moverte al ritmo de la música, y también se añade a la lista de canciones que se encuentran completamente en inglés. Aquí la colaboración no es como el resto sino que trata de Beatbox durante el rap del final que da otro color diferente a la canción.


6. SOLO (Ft. Hoody) 

Esta fue una de las primeras canciones que se revelaron del disco, la cual fue la primera aparición de Hoody tras haberse unido a AOMG el 12 de Diciembre de 2015. Es una canción refrescante que refleja las inquietudes tras enamorarse de una persona que acabas de conocer. En el MV al principio se utilizaron imágenes de cuando Jay se estaba dirigiendo a New York para el concierto de Show Me The Money 4 junto a Tablo, Loco, Paloalto, G2, Basick, etc. Y se cuenta la historia entre Jay y una estilista y fotógrafa durante el tour de SMTM4 -aunque ya sabemos que es una actuación y eso nunca ocurrió-



7. Alone Tonight (Ft. Sik-k) 

Es una producción de Woogie, es una canción con mucho flow. Te hace querer estar acompañada aunque sea por un peluche o tu mascota. Tiene la colaboración de Sik-k, que formo parte del equipo AOMG producido por Loco y Jay Park en SMTM4. Su voz característica resalta durante toda la canción. Además Sik-k realizo un concierto en Madrid el 9 de Octubre junto a Yelows Mob en el FLIP TOUR ; si queréis sabes más entrar AQUÍ


8. Only One (Ft. Raz Simone)

Me recuerda al estilo de canciones de Chris Brown, digamos que una canción clásica. Fue una de las canciones que menos me llamo la atención de todo el álbum. 


9. The True Is (사실은)

Esta canción salio anteriormente como un single y me parece que es una de las canciones mas dulces de todo el álbum, ya que destaca de entre el resto de canciones que son más movidas y con un ritmo de baile. La letra demuestra el lado más mono que pose Jay. Hay una parte de cuenta atrás hacia el final que me mata siempre que lo escucho. 


10. Stay With Me (곁에 있어주길)

Es una canción lenta, pero las partes de rap rápido hacen que te enganches a escucharla una y otra vez. La versión live de esta canción es realmente elegante, estando en blanco y negro. Jay junto a una banda y un micro no necesito nada más. 




11. Drive (Ft. Gray) 

Me parece que es la canción perfecta para aliviar el stress, solo de escucharla me entran ganas de ponerme a sacarme el carnet para darme una vuelta en coche. Tanto la canción como el MV son muy coloridos y junto a Gray hacen la combinación perfecta. Fue una gran sorpresa que Bora de Sistar apareciera en el MV. 



12. Aquaman 

Tiene un ritmo realmente pegadizo pero hay una parte que me dejo realmente congelada : Let me call you Mama cuz we about to make a baby. La letra me parece demasiado de otro mundo, al igual que el MV. Cuando vi el coche con agua dentro pensé yo quiero ese coche. Aunque que se rodara en un autentico desierto me encanto.



13. Me Like Yuh (K) (Ft. Hoody) 

Tiene un estribillo super pegadizo que te hace ponerte a bailar. El ritmo es un poco al estilo de reggaeton pero pega muy bien con la canción. Esta versión en coreano es la que se utilizo en la versión coreografía del MV junto a Purplow y Prepix


14. 2nd THOTS 

Esta es la mejor canción de todo el álbum según mi opinión. Tiene un ritmo realmente muy envolvente que te hace recordarla durante varias semanas. La canción trata sobre una chica que le gusta pero que solo se acerca a él para aprovecharse de su fama, que creo que es una de las cosas más probables que le pasa día a día. Me encantaría que hicieran un MV de esta canción, seria maravilloso. 


15. Forever (Ft. DJ Ale Mora) 

Con un ritmo de EDM es algo que nunca hubiéramos esperado, pero realmente lo consiguió. Junto a este DJ de Costa Rica llegaron a mezclar lo electrónico con un ritmo lento y hace que esperes con ansias el estribillo.




16. Turn Off Your Phone REMIX (전화기를 꺼놔) (Ft. ELO) 

Al principio tengo que admitir que esta canción no me gusto mucho; no llegue a ver su encanto desde el principio, pero después de escucharla varias veces su ritmo de R&B junto a las notas altas de ELO me llegaron al corazón. Además me di cuenta de que hacia el final de la canción utiliza una parte de la letra de Mommae y nunca me imagine que quedara tan bien con este ritmo.


17. I Got This 

Es una de mis canciones favoritas de todo el álbum. Posee un ritmo super penetrante junto al rap de Jay que hace incluso más atractiva su voz. Escuchando esta canción lo único que se me pasa por la cabeza en cerrar los ojos; y olvidarme del resto del mundo, simplemente disfrutarla. 


18. Me Like Yuh 

Una de las cosas que más me impactaron al escucharla fue que decía que se puede convertir en una especie de Justin Bieber, pero para mi eso no es necesario. Esta es la versión que aparece en el MV aunque para mi gusto es mucho más atractiva para los oídos la versión en coreano. 



19. All I Wanna Do 

Se trata otra de las versión en inglés de una de las canciones anteriores. Desde que salio a principios de año en el canal de Jay el audio llevo esperando a que saliera en el álbum ya que esta canción me enamoró desde entonces, poco después al sacar el MV unofficial morí con ello ya que sale toda la gira que realizo por EEUU. Es una canción que te hace bailar desde el primer compás. 



La verdad este es uno de los álbumes más completitos que ha sacado Jay Park después del de Evolution. Aunque una de las dificultades de este álbum es elegir cual es mejor de la canciones que hay tanto en versión en ingles como en coreano ya que cada una tiene sus encantos que la hace destacar de la otra. Realmente creo que el R&B es el estilo de música que mejor le queda a Jay Park y espero que continue este camino de buena música.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates