Zico, Crush y Dean anuncian "Bermuda Triangle"

Hace unos días el twitter oficial de Block B nos dejaba una enigmática imagen en la que se veía un triángulo con una fecha en el medio, 28 de noviembre. Ahora, ya sabemos que será una colaboración entre Zico, Crush y Dean.

¿Quieres conocer los primeros detalles? ¡Sigue leyendo!

En cuanto fue anunciado el primer nombre, el de Zico muchos apuntaban ya a que los restantes eran los de Crush y Dean. Estos tres artistas ya han colaborado en numerosas ocasiones, de ahí que enseguida muchos ya apuntaran a este trío. Esta nueva colaboración se llama “Bermuda Triangle” y ya podemos disfrutar del teaser del vídeo, que saldrá el 28 de noviembre.


Si sois seguidores de Block B es probable que sepáis que tanto Crush como Dean han colaborado en sus discos, sobre todo en los últimos lanzamientos: Crush colaboró Zero for conduct, canción del primer mini álbum de Bastarz y Dean compuso la canción 빙글 빙글(perteneciente a Blooming Period y cantada por U-Kwon y B-Bomb),  además del último single de Bastarz, Make it Rain.

Individualmente y poco a poco, los tres han conseguido labrarse una buena reputación, ya sea como productores o como artistas en sí y esta colaboración era muy esperada. De hecho, los tres han conseguido ser nominados en los premios MAMA: Zico y Crush se enfrentan en la categoría de Best Male Artist y Crush y Dean en la de Best Vocal Performance Solo. Además Zico también está en la de Best Rap Performance y Dean en Best Music Video

Aunque fuera en 2015 cuando más se oyó el nombre de Zico, el hecho es que este año ha sabido mantener su posición y ha continuado recibiendo buenas críticas. A principios de 2016 sacaba dos canciones, I am you, you are me e It was love (cantada por Luna de f(x)) las cuales consiguieron grandes resultados. 



En marzo Dean saca, al fin, su primer mini álbum, 130 Mood: TRBL, contanto con los otros dos, aunque en diferentes canciones: en Pour Up con Zico y en What2do con Crush.


Por otro lado, Crush ha sorprendido este año con el lanzamiento de dos mini álbumes, Interlude en mayo y Wonderlust en octubre. A pesar de que su nombre seguía presente por el gran número de veces que ha colaborado con otros artistas, el hecho es que no teníamos un trabajo suyo desde Crush on You, que fue lanzado en 2014. 



Visto los resultados de ellos individualmente se espera que esta colaboración llegue muy lejos.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿También esperabas esta colaboración?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes