[MIXTAPE] SEVENTEEN 세븐틴 anuncia Check-In.

Seventeen 세븐틴, en concreto la hiphop unit compuesta por S.Coups, Wonwoo, Vernon y Mingyu, anuncia Mixtape bajo el nombre de Check-In. La noticia ha sido anunciada por el twitter oficial del grupo @pledis_17.

¿Te esperabas esta noticia? ¿Quieres saber más sobre el mixtape? Continua leyendo.


La notica nos ha sorprendido a todos. Los carats, como han sido denominados los fans de este grupo, estaban esperando la noticia de un comeback de la banda, por lo que nadie se esperaba un mixtape por parte de Seventeen en estos momentos. 

La noticia ha sido muy bien recibida por todos, ya que llevábamos tiempo sin escuchar una mixtape de los chicos. Habíamos podido escuchar alguna antes del debut del grupo, las cuales colgaban en su página de Soundcloud, también pudimos disfrutar de la mixtape de Vernon: LOTTO y más tarde toda la unidad de rap colaboraron en esa misma canción dándole una vuelta.


Por lo que poder disfrutar de una mixtape nueva por parte de este grupo es una gran noticia. No hay que esperar mucho para poder saber como sonará Check-In, ya que saldrá mañana. Por el momento lo único que sabemos es los teasers que van a ir saliendo en Instagramla imagen promocional con la que venía acompañado el tweet y que podéis ver al principio de esta noticia.





En la imagen promocional podemos ver a los cuatro componentes en el suelo, no podemos ver más allá que ese plano cenital, pero promete mucho. Una de las cosas más comentadas es el pelo de Mingyu, dado que se ha teñido. Estamos seguros desde BA NA NA que no nos van a decepcionar, tanto en la canción como en el videoclip, y estamos deseando que llegue mañana para poder disfrutarla. 

Para hacer la espera aún más corta, os dejamos con 만세(Mansae) interpretada por la unidad de hiphop.


¿Qué esperas de esta mixtape? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes