[DEBUT] EXO- CBX desvela el teaser de "Hey Mama!"

Por fin tenemos el teaser de la canción debut de la primera subunidad del grupo EXO, EXO-CBX, del que forman parte Chen, Baekhyun y Xiumin.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Hace una semana el trío anunciaba el lanzamiento de la primera subunidad del grupo EXO con un vídeo, aunque sin desvelar mucho sobre ello, ni el nombre del grupo ni de título del single.


Poco después se fueron desvelando las incógnitas y, a modo de puzzle, comenzaron a revelar las fotos mostrando tanto conceptos maduros como coloridos. 



El título del primer single es “Hey Mama!”, una canción que, de momento, parece que será adictiva y divertida. Es una canción que ha sido descrita como una mezcla de funk, pop y disco con un sonido más moderno. 

En un teaser muy colorido, que podéis ver a continuación, aparecen los tres mostrando frustración en el trabajo y, parte de la coreografía


Tanto mini álbum al completo, como el mv del single principal, saldrán el 31 de octubre a medianoche. No obstante, el día 30 mediante la VApp presentarán algunas de sus nuevas canciones antes de su lanzamiento oficial.

Dentro de poco podremos oír la canción al completo, ¿qué os ha parecido el teaser?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes