¿Estáis listos para los MAMA 2016?

Son unas de las galas de premios anuales más esperadas. Mnet Asian Music Awards a.k.a MAMA 2016 volverán a celebrarse en Hong Kong, como ha sucedido en los anteriores cinco años y tendrá lugar en el AsianWorld-Expo el 2 de Diciembre. 

¿Quieres saber más sobre los MAMA 2016? Sigue leyendo.


Esta ceremonia anual de la música está organizada por CJ E&M y Mnet, y es una de las galas de premios más esperadas por los fans de la música coreana. No sólo se entregan premios, sino podemos disfrutar de numerosas actuaciones de nuestros artistas favoritos. 

Uno de los puntos fuertes de estos premios, es que los fans podemos votar a través de su web en las diferentes y numerosas categorías que hay en los MAMA, como puede ser el premio a los rookies del año que suelen ser uno de los premios más sonados de la noche. 


Las votaciones están abiertas desde el día 28 de Octubre  y estarán abiertas hasta el próximo 1 de Diciembre, en el siguiente link os dejamos la lista de nominados y la información para votar LINK.

Y ya se ha empezado a confirmar las primeras actuaciones de la gala: EXO, BTS, TWICE, SEVENTEEN y GFRIEND, han sido los que oficialmente han sido anunciados a través del twitter oficial de la gala de premios @MnetMAMA

Si quieres saber como fueron los premios MAMA 2015 no te pierdas los ganadores de la gala en el siguiente LINK o nuestro ranking de las mejores actuaciones de la gala en este LINK.


Desde BA NA NA estamos seguros de que se volverán a superar con esta gala, como hacen todos los años. No nos perderemos ningún detalle y os estaremos informando de estos premios. 

¿Qué esperas de esta gala MAMA 2016?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes