[LISTA] Mejores actuaciones de los MAMA 2015


Lo prometido es deuda y BA NA NA te deja a continuación su lista de las 5 mejores actuaciones de la gala de los MAMA del pasado 2 de diciembre en Hong Kong, la cual dejó como ganadores de la noche a BigBang junto con EXO, Zion.T y Taeyeon; ya que ganó en solitario y en grupo con SNSD. Puedes consultar todos los ganadores AQUÍ.

1. EXO
Teníamos muchas ganas de esta actuación y cuando empezó no pudimos parar de sorprendernos con todo lo que hacían. Pensamos que nada podría superar a Lightsaber y su puesta en escenario con los sables de luz y el baile.... pero Drop That... Dios los bendiga. ¡Qué maravilla!
Si hay que poner una pega diremos que tuvimos un bajón con Love Me Right, con esto no decimos que sea mala canción sino que veníamos del hype absoluto de Drop That que, en nuestra opinión, debería de haber cerrado la actuación poniendo antes Love Me Right. 


2. MONSTA X + SEVENTEEN
Cuando las esperanzas estaban perdidas vimos la luz al final del túnel (este dramatismo era necesario). Pensábamos que Monsta X y Seventeen sólo actuarían en la alfombra roja y cuando vimos que también harían su aparición en la gala nos emocionamos mucho, una actuación impresionante
Seventeen innovaba haciendo otra versión del baile de su éxito Mansae, usando mobiliario escolar; mientras que Monsta X nos sorprendía con una puesta en escena también a la altura con Trespass, finalizando con número de baile en conjunto. Gracias.


3. GOT7 + BTS
Otra colaboración que nos pilló de sorpresa y nos encantó. El baile de ambos grupos al principio nos pareció algo impresionante, y luego cada uno de ellos cantó una canción. BTS hizo comeback stage con RUN, desvelando así una coreografía que da mucho juego a las chaquetas... y GOT7 con una fuerza desbordante nos volvió a deleitar con If You Do


4. TAEYEON
Fue la encargada de abrir la gala y sin duda lo hizo por todo lo alto subida a una especie de luna-estrella que nos dejó prendadas desde el inicio. Abajo le esperaban un coro y una violinista que la acompañaron mientras cantaba I


5. 2NE1
Aunque fue una actuación sin más, ya que no tenía adornos, ni puesta en escena, ni fuegos artificiales... se convirtió en la actuación más sonada de la noche dado que se volvían a juntar nada más y nada menos que 2NE1. Tras la actuación de CL fueron apareciendo el resto de integrantes y se llevaron la gala de calle cantando Fire y 내가 제일 잘 나가 (I Am The Best).



Quizás te interese: GANADORES MAMA 2015

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes