[REVIEW + MV] Comeback de VIXX con HADES. Así suena Fantasy, su nuevo single.

Ya está listo el comeback de VIXX, ha sido el 12 de agosto (en España es el 11 de agosto) con la segunda parte de su trilogía “Conception”, Hades. Tras el éxito obtenido con Zelos, el grupo vuelve pisando fuerte con Fantasy, o eso es lo que nos muestran con los pequeños adelantos que ofrecen a las Starlight.


¿Todavía no sabes nada de su comeback? En ese caso continúa leyendo para conocer todos los detalles.

La banda coreana regresa a la escena musical con Hades, la segunda parte de “Conception” tras Zelos. Los chicos sorprendieron a todos con este esperado comeback con unas imágenes que nada tienen que ver con el concepto anterior, en el que aparecían con colores vivos. En esta ocasión, son los tonos oscuros los que tienen el protagonismo en unas imágenes de los seis miembros, que adelantan un estilo al que ya estamos acostumbradas a ver en ellos.

 
 
 

Como novedad, pudimos ver a los miembros de VIXX adelantándonos pequeños fragmentos de la letra de su single, Fantasy. “Someone help” para Hongbin, “It's just a fantasy” con Leo, “My tragedy” podíamos leer con Ken de fondo, “Heaven and hell” en el caso de Ravi, “Just my fantasy” con Hyuk y, finalmente, “It's all mine” para el líder del grupo, N. Estos pequeños adelantos de seis segundos podían verse a través del Twitter oficial del grupo.

Este nuevo trabajo inclye tres nuevas canciones, además del ya habitual tema instrumental: Fantasy, el single con el que regresarán por todo lo alto, Love Me do y Butterfly Effect (‎나비효과‬).

Fantasy

Las vocales de este grupo son impresionantes, el estribillo con la voz de Leo y Ken es... una maravilla. La canción tiene un ritmo lento, pero poca a poco va subiendo este ritmo y te va envolviendo más y más hasta llegar a la máxima explosión del estribillo. Sin olvidarnos del rap de Ravi, siempre tan necesario que llega en la parte más fuerte de la canción. Y ese final de N... nos encanta.


Por primera vez, VIXX participarán con Keone Madrid, el coreógrafo conocido dentro del mundo del kpop, gracias a sus trabajos con BTS, en “DOPE” y en “FIRE”, o con TaeYang en “Just a feeling”. Sabemos de antemano, conociendo sus antecedentes, que el resultado iba a ser espectacular y ha sido espectacular.

Y por si no has visto el videoclip de Fantasy te lo dejamos a continuación.

¿Esperabais con ganas este comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes