[REVIEW + MV] ¿Monsta X y WJSN? ¡Y Teen ha llegado!

Starship llevaba tiempo anunciándolo pero por fin han sacado a la luz el trabajo de su primer grupo mixto, Y Teen. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!

Si no sabes bien qué es Y Teen, nosotros te lo explicamos.

Y Teen es el primer grupo mixto bajo la compañía de Starship y está formado por los miembros de los grupos que están bajo su propia compañía, es decir, los chicos de Monsta X y 7 de las chicas de Cosmic Girls (exactamente EXY, Cheng Xiao, EunSeo, SeolA, SooBin, YeoReum, y DaYoung), lo que hace un total de 14 miembros.

Starship abrió en julio una cuenta de Instagram bajo el nombre de Y Teen y dejó caer una imagen teaser anunciando que el grupo debutaría en agosto, pero no se dieron más detalles al respecto hasta que el 6 de agosto por fin, el grupo debutó con su trabajo 'Do Better'. Se informó también que estarían participando en diversos anuncios así como en diversos shows.

'Do Better' es una canción que tiene más líneas de rap que vocales, y obviamente ese rap se reparte entre los raperos de los dos grupos, es decir, Jooheon y I.M por parte de Monsta X y EXY por parte de Cosmic Girls. Y las partes vocales se reparten entre SeolA y DaYoung por parte de Cosmic Girls y Kihyun y Shownu por parte de Monsta X.

Es una canción adictiva y que tiene un ritmo fácil, por lo que se te acaba quedando en la cabeza. 
Para nosotros es un 7.


Os dejamos el videoclip de Y Teen por aquí para que le echéis un vistazo. El juego de luces es bastante interesante y la coreografía está bastante bien. En general, el vídeo no tiene nada más a parte de los miembros bailando y pasándoselo bien.
Le damos un 7 también desde BA NA NA.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes